Fandom

Marvel Movies

Los Últimos Vengadores (Película)

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
250px-Ultimate Avengers.jpg
Ultimate Avengers
(también conocido como Ultimate Avengers: The Movie) es una película de animación directamente para DVD, basada en el comic book The Ultimates (2002), fue producido por Marvel Studios y distribuido por Lions Gate Entertainment. El DVD apareció el 21 de febrero de 2006 en América, y en Europa el 2 de octubre de 2006. La película debutó por televisión el 22 de abril de 2006 por Toonami, Cartoon Network.

TramaEditar

En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial en el teatro europeo, Steve Rogers, un soldado de EE.UU., conocido como el Capitán por ser mejorada con el "Suero Super-Soldado" Estados Unidos, impide el lanzamiento de un misil por los nazis, que pronto se reveló como que cambia de forma extraterrestres liderados por una tomando la forma oficial de las SS Herr Kleiser. La explosión de misiles, sin embargo, envía a Rogers en un estado catatónico, y cae en las aguas heladas del Atlántico Norte, dado por muerto. En el día de hoy, el Capitán América se encuentra y se revivió por un escudo equipo dirigido por el general Nick Furia. Bruce Banner y su ex-novia de Ross Betty dirigir un equipo de científicos del gobierno que trabajan para recrear el Super Soldado-suero con el fin de intentar detener el poder real que apoyaron a los nazis - el extranjero Chitauri. Banner cree que el Suero Super Soldado-es la clave para que lo controla a Hulk, y en secreto utiliza la sangre para tratar de crear una cura, en vez de usar los candidatos que habían sido seleccionados para el procedimiento de renacimiento.

Un ataque en un Chitauri S.H.I.E.L.D. satélite diseñado para rastrear los superiores de los Chitauri barcos fuerzas de Nick Furia para ordenar la ejecución de "Vengador del proyecto", que implica la formación de un equipo de superhumanos. Fury trata de reclutar a - con resultados mixtos - Giant-Man (un científico que había sido liberado de SHIELD antes de la película), Avispa (la esposa de Giant-Man es), Iron Man / Tony Stark (un industrial playboy), Thor (cuyos créditos que Thor no son aceptadas) y la Viuda Negro (un espía SHIELD) - y después de varios reveses, incluyendo una misión fallida que llevó a la viuda, pero todas Negro pie del equipo, los héroes se unen para combatir a los Chitauri. Aunque tuvo éxito, el equipo debe luchar contra un Hulk enfurecido, después de Banner lanzó su alter ego para ayudar en la batalla contra los Chitauri, antes de perder el control. El equipo logró distraer a la larga el tiempo suficiente para que Hulk Betty para calmarlo, y Banner se encuentra encarcelado después. Los héroes de entonces celebrar su éxito.

También en Fandom

Wiki al azar