FANDOM


Lions Gate Entertainment.jpg
Lions Gate Entertainment es la compañía productora y distribuidora que actualmente posee los derechos de Man-Thing y sus personajes relacionados, y antes poseía los derechos de Punisher.

Lions Gate recibió los derechos para Punisher en el 2004 tras fusionarse con Artisan Entertainment y los perdió en el 2010 cuando fueron devueltos a Marvel.

Punisher: War Zone fue co-producida por Marvel Studios, pero Man-Thing fue producida de forma independiente. Lions Gate Entertainment ha distribuido todas las películas animadas publicadas por Marvel Animation hasta la fecha, pero se espera que de los derechos de distribución a Walt Disney Pictures para la siguiente película de Marvel Animation que sea estrenada.

ProduccionesEditar

DistribucionesEditar

Acción en VivoEditar

Marvel AnimationEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar