FANDOM


Leviatán
Leviatán 02
Aparece en Los Vengadores
Estado Fallecidos

Los Leviatanes son bestias alienígenas y naves de batalla de los Chitauri.

BiografíaEditar

Los VengadoresEditar

Los Leviatanes son bestias gigantescas utilizadas por los Chitauri durante su ataque a la Tierra como naves de batalla y transportes de asalto. El primer Leviatán que llegó a la Tierra se enfrentó en un principio a Iron Man, quien lo dirige hacia el resto del equipo. Una vez allí, se entera de que Banner se ha unido a Los Vengadores. Banner, en un abrir y cerrar de ojos, se transforma en Hulk y destruye al Leviatán de un solo golpe.

Otros Leviatanes llegan desde el portal dimensional y atacan Nueva York, pero todos ellos son derrotados, sobre todo por Hulk, Thor y Iron Man. Cuando Stark cruza el portal, ve que hay muchos Leviatanes en el otro lado, listos para atacar, pero una vez que la Nave Nodriza es destruida, todos los Chitauri, incluidos los Leviatanes, mueren.

RelacionesEditar

TriviaEditar

  • El Leviatán comparte algunas similitudes con la Serpiente de Midgard, un villano recurrente en los cómics de Thor, con frecuencia al servicio de Loki.

AparicionesEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar