FANDOM

336px-LeslieBibb

Leslie Bibb

Leslie Bibb interpretó a Christine Everhart en Iron Man y en Iron Man 2 y repetirá su papel en Captain America: Civil War

Roles significantesEditar

  • Fawn en Touch Me (1997)
  • Chloe Whitfield en The Skulls: Sociedad Secreta (2000)
  • Paige Armstrong en El Precio de la Gloria (2004)
  • Desiree en Wristcutters: A Love Story (2006)
  • Dra. Miranda Storm en Sex and Death 101 (2007)
  • Maya en El Vagón de la Muerte (2008)
  • Alicia Billington en Loca por las Compras (2009)

CitasEditar

  • "Acababa de ver a Jon Favreau y él estaba como, 'Leslie, ¡vengan a ver! Yo te mostraré.' Él me mostró el trailer y parecía increíble. Y sólo para trabajar con Robert Downey Jr., todas mis cosas están con él - y Gwyneth Paltrow así como, Gwyneth Paltrow. Pero la mayoría de mis cosas son con Robert. Mi personaje es Christine Everhart y me convierto en la consciencia moral de Tony, de una manera. Y yo también me acuesto con él, que siempre es divertido. No es un mal día en la oficina".
  • "Eso es lo que estaba diciéndole a alguien. Normalmente no tienes a un actor como Robert Downey Jr., porque creo que él es más fino. No hay nada mejor ¿verdad? Y lo que sólo pienso de la película... Creo que Jon Favreau es un director maravilloso. Realmente sentí su atención porque realmente me ayudó. El realmente te dirige y me encanta esa colaboración. Creo que va a ser bastante sorprendente. Y es la primera película de Marvel. Marvel es el estudio detrás de la película, así que va a ser un viaje y medio. Estoy emocionada. Es algo así como 'No puedo creer que haya sido parte de eso' ".

También en FANDOM

Wiki al azar