FANDOM


Leonard Samson
Leonard Samson
Alias(es) Dr. Samson
Aparece en El Increíble Hulk
Estado Vivo
Actor Ty Burrell
"¿Quién es más peligroso? Él la protegió y usted casi la mata"
―Leonard Samson[1]

El Dr. Leonard Samson es el psicoterapeuta de Bruce Banner y su amigo, y también estuvo involucrado románticamente con Betty Ross por un tiempo.

BiografíaEditar

El Increíble HulkEditar

"Verá, gracias a mi profesión puedo vanagloriarme de saber cuando una persona miente. Y usted miente"
―Leonard Samson[2]

Leonard Samson es un psiquiatra, trabajando en la misma universidad que Betty Ross. Cuando, después del incidente, Bruce Banner desapareció, él estuvo involucrado románticamente con Betty, y los dos formaron una pareja hasta el día en que regresa Bruce. A pesar de sus celos, Samson acepta tener a Bruce como un huésped en su casa, y no duerme en la misma cama que Betty, mientras que él está allí como un signo de respeto para los dos.

Características del personajeEditar

Leonard Samson es un psiquiatra muy inteligente, y una buena persona. Él es muy correcto y sensible, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para complacer a la mujer que ama, incluso a aceptar a su rival en casa y no dormir al lado de Betty para no herir sus sentimientos.

Sin embargo, él empieza a preocuparse por Betty y llama a su padre, quien lleva al Ejército a la Universidad de Culver e inicia un ataque masivo contra Banner, quien se convierte en Hulk y huye con Betty en sus brazos. Samson pronto se da cuenta de su error al ver a la criatura tratando de proteger a Betty y a los soldados sólo interesados en tomar a Banner bajo custodia sin preocuparse por los civiles involucrados. Él tiene una discusión con Ross y comienza a simpatizarse por Banner. Al final se da cuenta de que ha perdido a Betty, quien todavía estaba enamorada de Bruce, y se queda solo.

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

Detrás de escenasEditar

  • Mientras que la mayoría de las escenas de Samson fueron cortadas de la película final, están presentes en el estreno de El Increíble Hulk: Edición Extendida.
  • Louis Leterrier eligió a Ty Burrell para interpretar a Samson debido a que, en otro guión, el personaje era muy parecido al que Burrell interpretó en Amanecer de los Muertos, de Zack Snyder.

TriviaEditar

  • En los cómics, Samson también es expuesto a la radiación Gamma y se convierte en un poderoso y enorme hombre de cabello verde, conservando su inteligencia. En la película, Samson parece estar cerca de lo que era, en los cómics, antes del incidente.
  • Casi todas las escenas eliminadas de Samson fueron cortadas de la versión final de la película: un diálogo entre Samson y Bruce Banner, otro con el General Ross, y dos con Betty, así como una escena en la que declara que es uno de los cómplices de Banner y una escena final en la que le pide perdón a Betty por haber traído al Ejército a la Universidad de Culver y trata de convencerla de volver, pero falla.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar