Fandom

Marvel Movies

Leonard Kirk

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Leonard Kirk
Leonard Kirk
Aparece en Los 4 Fantásticos
Estado Vivo
Actor Hamish Linklater

Leonard Kirk es el asistente de Víctor von Muerte.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

Leonard Kirk fue contratado como Director de Comunicaciones de Industrias Von Muerte y como la mano derecha de Víctor von Muerte. Él sugiere a Von Muerte, después de la exposición fdel proyecto de Reed Richards y Ben Grimm, que puede ser una mala idea seguir adelante con el plan de Richards, pero Von Muerte le responde que Richards tiene siempre razón.

Leonard más tarde asiste a Von Muerte en conseguir estar listo para hacer su presentación, dándole su anillo y hablándole de sus inversiones. Más tarde, después del accidente que crea a los 4 Fantásticos, Leonard y Von Muerte discuten sobre la publicidad de Von Muerte. Y después de la desaparición de Ben Grimm, Leonard y Von Muerte discuten sobre encontrarlo, porque no quería la prensa averiguase su reacción.

Los 4 Fantásticos hacen su aparición ante la prensa y causan problemas para las negocios de Von Muerte, lo que conduce a Leonard a preguntar que es lo que van a hacer. Von Muerte responde que va a curar a los 4 Fantásticos. Posteriormente Von Muerte comienza a mostrar síntomas de su poder, y aumenta la preocupación de Leonard por las cicatrices metálicas de Von Muerte. Él le pregunta a Von Muerte si se encuentra bien, pero Von Muerte no le hace caso, centrado en la causa de Richards que envió a su empresa a la quiebra.

Leonard fue visto por última vez cuando Von Muerte está siendo enviado de nuevo a Latveria, preocupado de que Von Muerte pueda seguir con vida, debido a la estática que perturba algunas herramientas tecnológicas por un momento.

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

También en Fandom

Wiki al azar