Fandom

Marvel Movies

Leonard Kirk

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Leonard Kirk
Leonard Kirk
Aparece en Los 4 Fantásticos
Estado Vivo
Actor Hamish Linklater

Leonard Kirk es el asistente de Víctor von Muerte.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

Leonard Kirk fue contratado como Director de Comunicaciones de Industrias Von Muerte y como la mano derecha de Víctor von Muerte. Él sugiere a Von Muerte, después de la exposición fdel proyecto de Reed Richards y Ben Grimm, que puede ser una mala idea seguir adelante con el plan de Richards, pero Von Muerte le responde que Richards tiene siempre razón.

Leonard más tarde asiste a Von Muerte en conseguir estar listo para hacer su presentación, dándole su anillo y hablándole de sus inversiones. Más tarde, después del accidente que crea a los 4 Fantásticos, Leonard y Von Muerte discuten sobre la publicidad de Von Muerte. Y después de la desaparición de Ben Grimm, Leonard y Von Muerte discuten sobre encontrarlo, porque no quería la prensa averiguase su reacción.

Los 4 Fantásticos hacen su aparición ante la prensa y causan problemas para las negocios de Von Muerte, lo que conduce a Leonard a preguntar que es lo que van a hacer. Von Muerte responde que va a curar a los 4 Fantásticos. Posteriormente Von Muerte comienza a mostrar síntomas de su poder, y aumenta la preocupación de Leonard por las cicatrices metálicas de Von Muerte. Él le pregunta a Von Muerte si se encuentra bien, pero Von Muerte no le hace caso, centrado en la causa de Richards que envió a su empresa a la quiebra.

Leonard fue visto por última vez cuando Von Muerte está siendo enviado de nuevo a Latveria, preocupado de que Von Muerte pueda seguir con vida, debido a la estática que perturba algunas herramientas tecnológicas por un momento.

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar