FANDOM


Legión de Hierro
Legión de Hierro
Aparece en Iron Man 3
Avengers: Era de Ultrón

La Legión de Hierro fue creada tras los acontecimientos de Los Vengadores. Después de su experiencia cercana a la muerte y su batalla contra los Chitauri y Loki, Tony Stark se dio cuenta de que Iron Man no podía hacerlo todo por sí mismo, y que el mundo no podía contar siempre con los Vengadores.

Historia Editar

Preludio a Iron Man 3 Editar

Será añadido

Iron Man 3 Editar

Será añadido

Avengers: Era de Ultrón Editar

Tony hizo una nueva Legión de Hierro, la cual consistía en unos cuantos drones similares a Iron Man que eran controlados remotamente por J.A.R.V.I.S. Fuero usados durante un asalto en una base de HYDRA en un intento de sacar a la gente de la ciudad para que ningún civil quedara atrapado en fuego cruzado, a pesar de que ellos en su lugar protestaron y le tiraron cosas a los drones. Más tarde, ellos regresaron a la Torre de los Vengadores y recibieron reparaciones. Cuando Ultrón despertó, él controló las armaduras y las usó para atacar a los Vengadores y robar el Cetro de Loki.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar