FANDOM


Lanza-Telarañas
Lanzadores de telearañas
Aparece en The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man 2
Los Lanza-Telarañas son las armas personales de Spider-Man. Él los recarga con cartuchos especiales siempre que se queda sin telarañas. Aparecen en The Amazing Spider-ManThe Amazing Spider-Man 2.

HistoriaEditar

The Amazing Spider-ManEditar

Al desarrollar su personaje vigilante, "Spider-Man", Peter Parker construye estos Lanza-Telarañas montados en la muñeca como un medio de transporte y captura. Su concepto está basado en un material desarrollado y producido por Oscorp, conocido como "Bio-Cable", un material extremadamente fuerte que puede ser comprimido y almacenado en cartuchos diminutos. A pesar de que Oscorp aún no encontraba uso para el material, Parker ordenó una gran cantidad de Bio-Cables para utilizarlos como sus telarañas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar