Fandom

Marvel Movies

Lady Tanaka

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lady Tanaka
Lady Tanaka
Aparece en El Castigador
Estado Fallecida
Actor Kim Miyori
 Lady tanaka es la jefa de Yakuza que se opone al Castigador.

BiografíaEditar

El Castigador Editar

Lady Tanaka es la líder de una poderosa familia llamada Yakuza, que está ampliando su territorio en la ciudad de Nueva York. Cuando la Mafia, debilitada por los ataques continuos de El Castigador,se reúne bajo el control de Gianni Franco y gana una nueva gran potencia en las actividades delictivas de NY, Tanaka y Yakuza intentan convencer a Franco y sus hombres llevar a cabo una fusión. Franco inicialmente esta de acuerdo, viendo en la alianza una forma de mejorar el poder de la mafia, pero pronto se da cuenta de que Tanaka sólo quiere dominar el la mafia y controlar todas sus actividades.

Cuando los jefes de la mafia se niegan a su control, Tanaka decide obligarlos a aliarse. Ella tiene todos los hijos de los patrones secuestrados, pero la mayoría de ellos es liberado por El Castigador, que está dando vuelta a su atención a Yakuza. En la operación, Castle es capturado por Tanaka que, después de torturarlo, es detenido por la policía. Con el hijo de Franco, Tanaka es todavía capaz de chantajear a la Mafia y para ganar poder sobre todas las actividades criminales de Nueva York.

Inesperadamente, el propio Franco se hace aliado del Castigador y ellos encuentran el escondite de Tanaka, matando a todos los Yakuza que encuentran, incluido la guardaespaldas de Tanaka, su hija adoptiva. La vida de Tanaka es inicialmente a salvó, pero, cuando su enemigo se vuelve de espaldas a ella, ella trata de matarlo con un cuchillo escondido. Castle reacciona y lanza el cuchillo en la frente, matándola instantáneamente.

Lady Tanaka es una mujer despiadada, sin moralidad ni humanidad. Ella es fría y cruel, dispuesto a hacer cualquier cosa con el fin de alcanzar sus propios objetivos, incluso a secuestrar, y si la ocasión lo pide, matar a los niños. Ella parece no vinculada incluso a su propia hija, que ella la ve más como un subordinado.

RelacionesEditar

Detrás de escenasEditar

Será Añadido

TriviaEditar

Lady Tanaka usa maquillaje, que curiosamente, más la de una noble japones tradicional, se parece más a una actriz de Kabuki

También en Fandom

Wiki al azar