FANDOM

Kick-Ass 2: Balls to the Wall
Director: Jeff Wadlow
Escritor(es): Jeff Wadlow, Mark Millar(Comic)y John Romita, Jr.(Comic)
Fecha: 14 de agosto de 2013
Duración: 103 minutos
Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis

Kick Ass 2 es una película de 2013 de comedia de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre y Hit-Girl, por Mark Millar y John Romita, Jr., y es la secuela de la película de 2010, Kick-Ass. La película fue escrita y dirigida por Jeff Wadlow y co-producida por Brad Pitt y Matthew Vaughn, Vaughn dirigió la primera película.

Argumento Editar

David Lizewski (Aaron Johnson) se ha retirado de la lucha contra la delincuencia, pero inspiró a otros ciudadanos para convertirse en superhéroes. Le pide a Mindy Macready (Chloë Grace Moretz) a entrenarlo para que pueda convertirse en un héroe apropiado. Su novia Katie Deauxma (Lyndsy Fonseca) se da cuenta de su extraño comportamiento y la frecuente ausencia y piensa que la engaña con Mindy, (a pesar de que Katie está engañandolo), y rompe con él. Mindy estaba en lucha contra el crimen por su tutor Marcus (Morris Chestnut), y ella se compromete a tratar de vivir una vida normal. No queriendo trabajar solo, Kick-Ass se une a un equipo de héroes llamado "Justice Forever". El equipo, dirigido por Sal Bertollini como el Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), incluye al amigo de Dave, Marty (Clark Duke) como Battle-Guy, y Miranda Swendlow como Night-Bitch (Lindy Booth). Chris D'Amico (Christopher Mintz-Plasse), molesto por la apatía de su madre a la muerte de su padre, la mata accidentalmente con una cama de bronceado. Chris usa su herencia para convertirse en un super villano y con la ayuda de su mayordomo, Javier (John Leguizamo), que se hace llamar "The Motherfucker".

Justice Forever sirve a la comunidad, en un primer momento por ayudar a los pobres y el patrullaje de las calles, y luego asumiendo la tarea más amplia de cerrar un burdel ilegal. Después de patrullas, Night-Bitch y Kick-Ass comienzan una relación sexual. Dave y Marty intenta meter a su amigo, Todd Haynes (Augustus Prew), involucrado, pero Todd se molesta cuando Dave y Marty se burlan de su traje y el nombre (Ass Kicker).

Mindy intenta llevar una vida normal, y Marcus se encarga de que se fuera a una fiesta de pijamas con las chicas más populares de su clase, dirigido por Brooke (Claudia Lee). Brooke sugiere que Mindy pruebe para el equipo de baile en la escuela, pero cuando Mindy cautiva a la audiencia con su audición, Brooke no está contenta. Dave intenta que Mindy vuelva a luchar contra el crimen, lo que llevó a preguntarle a un chico a salir con ella en una cita. Cuando Mindy finalmente permite que el chico la lleve a salir, todo resulta ser una broma cruel de Brooke y abandonan a Mindy en el bosque a caminar sola a casa. Mindy va con Dave por simpatía y la anima a vencer las chicas malas en su propio juego. Al día siguiente, Mindy se enfrenta a las chicas, primero con humillaciones verbales, a continuación, utilizando un control porra de multitud de inducir vómito. Mindy es suspendida de la escuela y Marcus se siente decepcionado.

Chris visita a su Tío Ralph (Iain Glen) en la carcel para hablarle de sus propositos. Ralph le dice que la maldad es mala y para probarlo, hace que Chris agarre el celular de su compañero para hablar con Javier en el auto. Javier es asesinado por su compañero y Chris queda enfadado y le dice a Ralph que "eso es lo que necesitaba saber".

El Motherfucker usa su riqueza para montar una pandilla de supervillanos, y establece una guarida, con tanque de tiburones. Él detecta al Coronel Stars and Stripes y cuenta con el asesinato de la pandilla y lo decapitan, pone insultos y amenazas de publicación en Twitter diciendo que esto es sólo el principio. Él continúa su búsqueda para destruir cualquier cosa y amores de Kick-Ass, localiza a Night-Bitch e intentan violarla, dandole una golpiza. Cuando la policía es llamada a la escena, Mother Russia (Olga Kurkulina), una enorme rusa ex-convicta, mata a varios agentes de policía. El resultado es que la policía haga prohibición contra todos los villanos y vigilantes disfrazados, y la policía detiene a cualquiera vestido como un superhéroe. Cuando la policía llega a la casa del señor Lizewski, toma la responsabilidad de ser Kick-Ass.

El amigo de Dave, Todd se une a la banda del Motherfucker, el Motherfucker descubre que el hombre detenido por ser Kick-Ass es el padre de Dave. La pandilla del Motherfucker asesina al Sr. Lizewski en la cárcel y le envían una fotografía a Dave por el celular. Dave se compromete a no ponerse de nuevo el traje de Kick-Ass. Los otros miembros de Justice Forever asisten al funeral por simpatía con Dave, pero el funeral es emboscado por la pandilla del Motherfucker y Dave es secuestrado. Mindy persigue la camioneta, matando a todos sus ocupantes y rescata a Dave. Mindy convence a Dave para convertirse en Kick-Ass y afrontar al Motherfucker.

Ellos reúnen a sus amigos superhéroes y van a la guarida del Motherfucker para una confrontación final. Mientras que Kick-Ass combate al Motherfucker, Hit-Girl lucha contra Mother Russia. Mother Russia casi ha vencido a Hit-Girl. Se ríe de la jeringa que Hit-Girl tiene, creyendo que era veneno, y en su lugar inyecta Hit-Girl con ella. El "último recurso" contiene adrenalina, el rejuvenecimiento de Hit-Girl para que pueda matar a la Mother Russia, apuñalandola con fragmentos de vidrio. Todd salva a Marty de una de las pandillas del Motherfucker y los dos se unen. Kick-Ass y el Motherfucker luchan en la azotea de la guarida, el Motherfucker cae a través de una claraboya, pero Kick-Ass toma su brazo. El Motherfucker se niega ayuda y cae en el tanque de tiburones. Él sobrevive a la caída, pero es mutilado por el tiburón.

Mindy lleva a Dave a casa, y dice que se va de Nueva York, para proteger a Marcus de investigación de la policía mientras se le busca por asesinato. Ella le dice que él es ahora el héroe que la ciudad necesita y lo besa antes de partir. Dave acepta la responsabilidad, comienza a entrenar y la actualización de sus equipos.

En una escena post-créditos, Chris grita desde su cama de hospital, perdió sus piernas, y casi no se puede mover.

Reparto Editar

Producción Editar

El 8 de mayo de 2012, se informó de que una secuela sería distribuida por Universal Studios, y que Matthew Vaughn había elegido a Jeff Wadlow, quien también escribió el guión, para dirigir la secuela.9 Más tarde ese mes, Aaron Taylor-Johnson y Chloë Moretz entraron negociaciones para repetir sus papeles como Kick-Ass y Hit-Girl, respectivamente.

Galería Editar

Vídeos Editar

Links externos Editar

Referencias Editar

Películas Emitidas: Kick-Ass (2010) | Kick-Ass 2: Balls to the Wall (2013)

Próximas Películas: Kick-Ass 3 (el año aun no se anuncio)

Desarrollamiento Editar

La escritora de Jane Goldman dice que tenían ideas para una secuela, pero estaban pensando en tomar las cosas con calma. Mateo Vaugn dice que será más probable si el cómic sigue siendo un éxito. Se basará en la serie de libros de segunda comic (Kick-Ass: Balls to the Wall) sin embargo, el libro no será publicado por Marvel. Todavía es una película de Marvel viendo como Marvel creó el personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar