FANDOM

Kenuichio Harada
Harada
Aparece en Wolverine Inmortal
Estado Fallecido
Actor Will Yun Lee
"Aceptaremos su rendición con respeto."
―Kenuichio Harada[1]

Kenuichio Harada era un espadachín experto, arquero y protector de Mariko Yashida.

BiografíaEditar

X-Men 2Editar

El nombre de Harada apareció en una lista de mutantes en el ordenador del Coronel Stryker cuando fue utilizado por Mística.

Wolverine InmortalEditar

Harada estaba trabajando para Víbora, un socia del Señor Yashida. El Samurái descubrió por primera vez a Logan durante el "funeral" del Señor Yashida, en el que él secretamente asistió a Wolverine y Yukio en el intento de impedir el secuestro de Mariko Yashida.

Él buscó a Logan y Mariko por todo Nagasaki, informando directamente a Víbora en el proceso.

Tanto él como el clan Negro (un escuadrón personal de ninjas a su mando directo) se presentó como un obstáculo tratando de impedir a Logan entrar en el centro de investigación abandonado donde Mariko estaba cautiva. Él y el clan le arrojaron a Logan flechas contra el Adamantium, (el veneno que suministra Víbora) que termina con Wolverine incapacitado y capturado.

Mientras Logan fue hecho prisionero, Kenuichio intentó disuadir a Mariko de asistirlo, revelando una atracción hacia ella. Sin embargo, ella lo rechazó, clavándole su cuchillo y corriendo detrás de Logan.

El Samurái muestra un cambio de actitud después de este suceso, que actúa como un aliado de Logan durante su batalla final contra un ciber-blindado Yashida, sólo para ser presuntamente asesinado por la espada calentada de la armadura después de recibir un golpe por Logan, con Mariko sosteniendo su mano justo antes de que él muriese por las heridas de la batalla.

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar