FANDOM

Kenneth Choi

Kenneth Choi

Kenneth Choi interpretó a Jim Morita en Capitán América: El Primer Vengador.

Papeles significantesEditar

  • Wayne Lung en Peligro en las Profundidades (2000)
  • Tommy Takega en Arli$$ (2000)
  • Ken en Roswell (2000)
  • Louis Tang en La División (2001)
  • Smoove en Kristin (2001)
  • Alec Lind en Los Hermanos García (2001)
  • Dennis en Presidio Med (2003)
  • Garma en Crossing Jordan (2003)
  • C.I. Burrell en Dragnet (2003-2004)
  • Dr. Lim en House (2004-2005)
  • Pong en The Road to Canyon Lake (2005)
  • Fujimoto en Vidas al Límite (2005)
  • Embajador Li Sung Park en Tras las Líneas Enemigas II: Eje del Mal (2006)
  • Pvt. Dave "Bullseye" Fukushima en Only the Brave (2006)
  • Mitchell Kwan en Ways of the Flesh (2006)
  • Takada en El Asesino (2007)
  • Sil el Narcotraficante Bien Vestido en Koreatown (2007)
  • Boss Kim en Dueños de la Calle (2008)
  • Sato en Samurai Girl (2008)
  • Mike en Baby (2008)
  • Mikey Han en Crash (2008-2009)
  • Henry Lin en Hijos de la Anarquía (2008-2013)
  • Louie en Burning Hollywood (2009)
  • Dr. Wu en Glee (2009)
  • Paul Hyun en Enfermera Hawthorne (2010)
  • Dr. Wong en Uno para Todas (2011)
  • Smith en Red Dawn (2012)
  • Jack/R.P. McMurphy en The Real St. Nick (2012)
  • Capitán Ed Rollins en Ironside (2013)

CitasEditar

  • "Sí, fui a una audición para el papel de Morita. Era el último actor en leer para el papel. Tres semanas después, tuve una segunda prueba y después me ofrecieron el papel. Como el guión se estaba manteniendo en secreto, tenían a actores para leer partes de la película Salvad al Soldado Ryan. Más tarde supe que todos mis compañeros actores leyeron el mismo material para sus audiciones."
  • "La atmósfera en el set era siempre relajada. Esa es una prueba de la energía y la actitud de nuestro director, Joe Johnston. Uno podría pensar que el director de una película de 140 millones de dólares de presupuesto va a estar estresado en el set. Si Joe lo estaba, nunca lo mostró… siempre se mantenía calmado. Creo que la atmósfera permitió a Chris estar tan relajado como necesitaba y no preocuparse por el peso de cargar una gran película como esta sobre sus hombros. Podría simplemente estar ahí y hacer su trabajo, y estuvo increíble. Como actor, tu primera tarea es relajarte, y el set siempre estaba tan calmado que nos permitía centrarnos en hacerlo lo mejor posible."
  • "Soy un fan de los cómics desde que era pequeño, así que ya tenía mucha información sobre el Capitán América. Nunca había oído hablar del personaje de Jim Morita. Miré en internet y recopilé toda la información sobre él que me fuera útil. Y lo que encontré lo fue. También investigué mucho sobre la Segunda Guerra Mundial, especialmente sobre los soldados Nisei, o soldados japoneses-americanos. Quería conseguir la mayor cantidad de información verídica de la vida real sobre un tipo como Morita que hubiese estado luchando en la Segunda Guerra Mundial. Sentí que si construía una base de hechos para él, podría entonces permitir al personaje existir en el Universo Marvel, lugar en el que se permiten muchas circunstancias imaginarias."
  • "Por supuesto. Llegamos como una semana antes de nuestro primer día de rodaje. Durante esa semana, tuvimos un entrenamiento que consistía básicamente en ensayos de escenas arriesgadas pertenecientes a secuencias específicas de la película. Tuvimos también algún entrenamiento táctico, moverse como unidad, por qué moverse de esta u otra forma, etc. También entrenamiento con armamento. Cada uno de nosotros recibió un entrenamiento con su arma. Fuimos entrenados en recargar munición, descargar munición, movernos con el arma, disparar el arma, etc. Esta parte del entrenamiento parecía ser la más emocionante para todas las personas que estábamos involucradas. Siempre había en el aire un sentimiento palpable de peligro y puro disfrute cuando disparábamos nuestras armas."

También en FANDOM

Wiki al azar