Fandom

Marvel Movies

Kat Dennings

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kat Dennings.jpg

Kat Dennings

Kat Dennings interpretó a Darcy Lewis en Thor y Thor: Un Mundo Oscuro.

Papeles SignificantesEditar

  • Sarah Stewart en Un Padre en Apuros (2001-2002)
  • Antonia Owens en Sudbury (2004)
  • Sloane en Escucha mi Voz (2004)
  • Marla Piedmont en Virgen a los 40 (2005)
  • Lilly en London (2005)
  • Zoe Butler en Urgencias (2005-2006)
  • Molly Fuller en Esta Abuela es un Peligro 2 (2006)
  • Susan Gardner en Charlie Bartlett (2007)
  • Mona en La Casa de las Conejitas (2008)
  • Norah Silverberg en Nick y Nora, Una Noche de Música y Amor (2008)
  • Stacey Thompson en Shorts (2009)
  • Katrina "Kat" Debrofkowitz en Defendor (2009)
  • Caroline Wexler en Daydream Nation (2010)
  • Max Black en Dos Chicas Sin Blanca (2011-2014)

CitasEditar

  • "Él es alguien a quien siempre he idealizado como actor. He visto Mucho Ruido y Pocas Nueces como 800.000 veces. Es un superdotado y tiene infinitas ideas sobre cómo atacar a algo. Me quedaría mirándole atónita mientras hace cosas para ver si puedo robarle solo un poco de genialidad."
  • "Sé la respuesta a eso [si ella volverá para Thor: Un Mundo Oscuro]. Sin embargo, no puedo hablar... interpreta eso como desees. He preguntado cuando podré decir cosas, pero aparentemente aún no, así que pronto sabréis la respuesta."
  • "No te puedo decir mucho. No sé exactamente qué están publicando, así que no estoy segura de lo que se me permite decir. Y si te digo la cosa equivocada, probablemente seré asesinada. La experiencia ha sido fantástica. Creo que la atmósfera de esta película va a ser más auténtica para los fans. Creo que será realmente genial."
  • "Darcy es una estudiante de ciencias políticas que está de prácticas con Jane por créditos. Ella era realmente mala con la ciencia real en la primera película. En la segunda, está más interesada, pero todavía no sabe nada de ella. Le encanta Jane, realmente quiere que Jane y Thor estén juntos. Es casi como su propia pequeña telenovela que ella mira. Darcy hace unas cuantas cosas increíbles, contenido de las cuales sería asesinada por un francotirador si las revelo. Hay muchas secuencias impresionantes que involucran a Darcy y que creo que los fans de la película estarán emocionados de ver — y que yo, como fan, se me revelaron al hacerlas. Veréis a Darcy como nunca la habéis visto antes."
  • "No voy a decírtelo. Pero no lo descarto. Hay muchas sorpresas en la historia de Darcy en esta película. Algunas cosas incluso me sorprendieron."
  • "Alan tiene mucho ojo y una gran sensibilidad. Es genial en las secuencias serias y en las secuencias de acción, definitivamente tiene mano para esto. Está cómodo en este mundo, y es también bueno en las escenas de uno contra uno, en las pequeñas escenas en la Tierra y en las escenas de amor. Puede hacerlo todo, y tiene una visión fresca del mundo de Thor."

También en Fandom

Wiki al azar