FANDOM

Jonathan Storm
Antorcha Humana
Alias(es) Johnny Storm
Antorcha Humana
Aparece en Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Estado Vivo
Actor Chris Evans
"¡Llamas a mí!"
―Johnny Storm[1]

Jonathan "Johnny" Storm, también conocido como la Antorcha Humana, es un miembro de Los 4 Fantásticos.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

"¿Voluntad suprema es ligar con chicas y ganar dinero?"
"¿Hay algo mejor?
"
Reed Richards y Johnny Storm[2]

Cuando Johnny fue golpeado por la radiación cósmica que les dio a los Cuatro Fantásticos sus poderes, Johnny obtuvo el poder de la generación de fuego y de volar.

Los 4 Fantásticos y Silver SurferEditar

Cuando la boda de Sue y Reed fue interrumpida por el Silver Surfer, Johnny persiguió al Surfer y perdió el subsiguiente enfrentamiento. Debido a su contacto con el Surfer, Johnny fue a partir de entonces capaz de cambiar poderes con cualquiera de sus compañeros de equipo a través del contacto físico, aunque esto se desgasta con el tiempo desapareciendo al final.

Johnny Storm se diferencia de sus compañeros de equipo por ser muy inmaduro y hedonista. Él está en deportes extremos y disfruta de la emoción, sin importar lo temerario o mal pensado ​​que pueda ser.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Forma de Plasma: Johnny posee la capacidad física para envolver todo su cuerpo o partes de su cuerpo con fuego sin dañarse a sí mismo.
    • Manipulación del Fuego: Johnny puede generar formas compuestas de fuego desde cualquier punto de su cuerpo. (Por lo general emplea sus manos para "escupir" las llamas) Él puede formar fuego en corrientes largas, esferas, o incluso formas más complejas como en letras escritas en el cielo.
    • Supernova: Johnny puede usar su forma de plasma para crear unas llamas tan calientes como para crear una pequeña "supernova" alrededor de su cuerpo pudiendo llegar hasta una temperatura alrededor a los 1.000.000 °C con un área de destrucción de unos 275 m de diámetro. Pero esta descarga agota totalmente el poder de Johnny, devolviéndole a su forma humana.
    • Vuelo: Johnny puede volar muy rápido en su forma de plasma, estimulando mentalmente sus llamas puede alcanzar velocidades supersónicas siendo capaz de volar tan rápido como un misil o como Silver Surfer.
  • Inmunidad al calor: Johnny es completamente inmune al calor.
  • Inmunidad al fuego: Johnny es completamente inmune al fuego.

Ex-PoderesEditar

Durante un tiempo Johnny poseyó todos los poderes de los Cuatro Fantásticos:

  • La Cosa:
    • Fuerza Sobrehumana: Ben ha demostrado tener fuerza suficiente para sopesar un camión de bomberos (pesando alrededor de 100 toneladas), y cuando sostiene sobre sí mismo, una estructura de un edificio de gran tamaño (pesando alrededor de 1 000 toneladas) con Sue nivelándolo.
    • Durabilidad Sobrehumana: Ben ha sobrevivido fácilmente a un choque de transporte en un puente, impactos de balas, golpes de Doctor Muerte, ráfagas eléctricas,...
      • Inmunidad al Fuego: Ben es prácticamente inmune al fuego, siendo capaz de resistir múltiples bolas de fuego en la cara por Johnny.
    • Resistencia Sobrehumana: Ben puede realizar ejercicios físicos por mucho más tiempo que la mayoría de las personas.
  • Míster Fantástico:
    • Expansibilidad: Reed ha demostrado que es capaz de expandir cualquier parte de su anatomía hasta más de 300 metros.
    • Contractilidad: Reed ha demostrado ser capaz de contraer, al menos, su mano debajo de una puerta para pasar su mano y abrirla desde dentro.
    • Inmunidad Física: Debido a la naturaleza de los poderes de Reed, es casi totalmente inmune a los golpes y a la sumisión e incluso puede utilizar esa sumisión contra sus oponentes como se ve cuando Ben trató de golpearlo y no pudo.
    • Flexibilidad Sobrehumana: Él es, por razones obvias, sobrehumanamente flexible, capaz de retorcer y doblar su cuerpo en un fusión inhumana.
  • Mujer Invisible:
    • Invisibilidad: Susan es capaz de volverse completamente invisible mediante la desviación de la luz. También puede hacer invisibles a otras personas u objetos.
    • Campos de Fuerza: Susan es capaz de crear campos de fuerza para hacer una variedad de cosas, como por ejemplo, detener explosiones o incendios en expansión, nivelar la estructura de un gran edificio para Ben pudiese levantarlo de nuevo en su lugar, lanzarlos para atacar y defenderse de ataques o enemigos.

HabilidadesEditar

  • Piloto Semicualificado: Johnny es un piloto muy contradictorio, en la forma en que él a veces vuela muy bien como cuando voló el Fantasti-Jet y en otras ocasiones en que no le gusta como cuando estrelló un simulador de vuelo.
  • Combatiente Experto: Johnny ha utilizado sus poderes muy bien en situaciones de combate.

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar