FANDOM

Jonathan Storm (Sassone)
HUMAN TORCH underwood 060711
Alias(es) Johnny Storm
Antorcha Humana
Aparece en Los 4 Fantásticos
Actor Jay Underwood
Phillip Van Dyke
Jonathan "Johnny" Storm, también conocido como la Antorcha Humana, es un miembro de los 4 Fantásticos.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

Hijo de Mary Storm y hermano de Susan, Johnny Storm es solo un niño cuando el estudiante que estudia en la universidad viviendo con su madre, Reed Richards intenta un peligroso experimento con el cometa Colossus. A Johnny le gusta el alumno, que a menudo pasa tiempo con él jugando videojuegos.

Diez años más tarde, tras el fracaso del primer experimento de Reed, Johnny se elige entre la tripulación de la segunda, siendo una de las personas que más saben sobre la investigación de Richards, a pesar de no ser médico. Cuando la nave espacial se estrella, Johnny, como los demás, parece suficientemente sano y salvo, pero cuando estornuda se establece fyegi. Más tarde, se inflama su mano, comprendiendo de que algo realmente ha sucedido en el espacio. Cuando los cuatro miembros de la tripulación son "rescatados" por los hombres de Doom disfrazados de agentes del Gobierno, Johnny asusta a muerte al científico que lo ha estado analizando poniendo su mano en el fuego diciendo simplemente "Llamas a mí!". Los cuatro de ellos más tarde escapan del laboratorio, sólo para encontrarse presos en el Castillo Doom: mientras que los otros están luchando contra los guardias de Doom, Johnny intenta fundir una pared con sus poderes, pero La Mole se le va acabando la paciencia y lo aplasta con la fuerza bruta .

Volviendo al Edificio Baxter, Johnny se le da un nuevo uniforme a su hermana, uno a prueba de fuego de un modo que él pueda usarlo durante el uso de sus poderes. Cuando Alicia Masters es tomado cautivo por el Dr. Doom, Johnny y los demás optaron por ayudar a Ben rescatarla. En el Castillo de Doom, los cuatro superhéroes son atrapados por uno de los dispositivos de Doom, pero cuando el Sr. Fantástico libera al equipo, se produce una feroz batalla, en la que Johnny tira bolas de fuego a muchos guardias. Doom, viendo la batalla perdida, activa su último dispositivo, un cañón láser gigante apuntando a la ciudad de Nueva York. Sabiendo que él es el único capaz de detener el rayo de la muerte, Johnny se puso completamente en llamas y utiliza el calor producido por el cuerpo para volar, interceptando así los momentos láser antes de que destruya la ciudad y salvar el día.

Johnny Storm es un chico emocional en crisis de adolescente menor de pleno derecho. Le encanta los hermosos coches, videojuegos y divertirse en general.A medida que es la Antorcha Humana, Johnny es capaz de emitir y controlar el fuego de su cuerpo, y establecer a sí mismo o sólo partes individuales del cuerpo en el fuego sin quemarse. Se puede enfocar el fuego de rayos láser, o disparar en forma de bolas de fuego. Usando su propio calor producido, es capaz de volar.

RelacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

Será Añadido

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

En la escena final de la película, la antorcha humana vuela en el espacio, lo cual es imposible, teniendo en cuenta el oxígeno no se encuentra fuera de la atmósfera de la Tierra (como más tarde se demostró en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer).

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar