FANDOM

Jim Morita
Jim Morita
Alias(es) James Morita
Aparece en Capitán América: El Primer Vengador
Estado Desconocido
Actor Kenneth Choi
"¡Soy de Fresno, chaval!"
―Jim Morita[1]

Jim Morita es un miembro de una unidad de élite especial de soldados Aliados formada en la Segunda Guerra Mundial y conocida como los Comandos Aulladores.

BiografíaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

Jim Morita es un soldado Estadounidense de origen Japonés que fue capturado por HYDRA. Cuando el Capitán América asaltó la base donde se encontraba, Morita junto con sus compañeros fue liberado y causó estragos en los agentes de HYDRA, volviendo a la base militar de Estados Unidos inmediatamente después.

Poco después de la fuga, Morita y sus compañeros fueron invitados a unirse a un comando especial de élite dirigido por el propio Rogers. Morita aceptó, a pesar de la perspectiva de volver a la primera línea inmediatamente después de escapar con su vida. Junto con los otros Comandos Aulladores, Morita participa en cada asalto contra HYDRA, hasta que, durante un asalto a la fortaleza de Johann Schmidt, el Cap desaparece en acción.

Su destino después de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial es desconocido.

Jim Morita es un hombre serio y silencioso, pero es un soldado leal que cree en el honor y el respeto.

Como miembro de los Comandos Aulladores, es reconocido como uno de los mejores soldados aliados al Ejército de Estados Unidos, y él prueba ser un combatiente experto. Después de la fuga de las instalaciones de HYDRA, él tomó posesión de algunas armas de fuego mejoradas que usa en la batalla.

RelacionesEditar

Amigos y AliadosEditar

EnemigosEditar

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • A pesar de que es un Aullador en la película, Morita en los cómics era un soldado Nisei que ayudó a Furia en varias ocasiones con su equipo, y fue rescatado de un campo de concentración Nazi por los Comandos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar