FANDOM

Jeremy Renner.jpg

Jeremy Renner

Jeremy Renner interpretó a Clint Barton/Ojo de Halcón en Thor y Los Vengadores y retomará el papel en Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War.

Papeles SignificantesEditar

  • Jeffrey Dahmer en Dahmer (2002)
  • Brian Gamble en S.W.A.T. (2003)
  • Ned en Neo Ned (2005)
  • Gus Maitland en El Fin de la Inocencia (2005)
  • Bobby Sharp en En Tierra de Hombres (2005)
  • Doyle en 28 Semanas Después (2007)
  • Wood Hite en El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford (2007)
  • William James en En Tierra Hostil (2008)
  • James Coughlin en Ciudad de ladrones (2010)
  • William Brandt en Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011)
  • Hansel en Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (2013)

CitasEditar

  • Me siento orgulloso de ser parte del universo de Marvel, porque me encanta lo que ha hecho Marvel con algo tan fantástico y surrealista, haciéndolo plausible, como cuando hicieron Iron Man. Pienso que fueron películas geniales, la primera en particular. El personaje de Ojo de Halcón siempre fue guay. Es un personaje bastante pícaro y misterioso. Eso es lo que me atrajo de él. Y también es un ser humano. Tiene un amplio conjunto de habilidades, por eso le llaman superhéroe.
  • En mi subconsciente estoy seguro, y se lo que quiero hacer para prepararme, pero ahora mismo estoy preparándome para Misión Imposible IV. Todo esto ha venido a mi vida muy rápido. De hecho, justo después de esto voy a entrenar.
  • Estoy ciego ante todo este tipo de cosas. Sé muy poco sobre la historia. Sé un poco sobre el personaje y sobre cómo quiero interpretarlo. Es un personaje muy físico. Haré tiro con arco y entrenamiento físico tanto como pueda. Una vez que tenga el guión podré indagar en el fondo de quién es este tipo.
  • Los Vengadores fue la primera gran película para la que firmé. Ayudó algo que Zak Penn fuese el guionista, es amigo mío. Entonces me reuní con Kevin Feige, y Zak me apoyaba mucho, diciendo 'Chicos, tenéis que contratar a Renner'.
  • Barton ha estado siguiendo al Dr. Selvig para asegurarse de que no hace nada con el Tesseracto. Es un tipo intenso y se toma sus deberes muy seriamente, pero las cosas comienzan a ir horriblemente mal con el Tesseracto y de repente Barton se enfrenta a Loki, una situación en la que no es agradable estar. Kevin Feige me mostró imágenes de Ojo de Halcón en The Ultimates y eran geniales, pero lo que me gustó más que nada fue la idea de que es un ser humano con grandes habilidades y un agente solitario. He interpretado antes a unos cuantos francotiradores, y hay una mentalidad realmente interesante que viene con ser uno de ellos, así que pensé que sería muy divertido interpretar a ese personaje.
  • Es un gran personaje. Para mí, personalmente, hay mucho que explorar ahí, pero no tengo ni idea de cuándo se pondrán con ello. Pero hay otra cosa, ellos son los que manejan los hilos, tienen sus propias ideas. No tengo ni idea de qué va a pasar, probablemente haya otra gente que esté más informada que yo sobre la realidad de que vaya a estar en otra película.
  • Es lo que era capaz de hacer en la primera. Ahora, hay más oportunidades de explorar a los personajes un poco más, creo yo, para todo el mundo. Creo que eso es emocionante. Daría una vuelta de tuerca a todo un poco más.

También en FANDOM

Wiki al azar