FANDOM

Jasper Sitwell
Jasper Sitwell
Aparece en Thor
El Consultor
Los Vengadores
Item 47
Agentes de S.H.I.E.L.D.
Capitán América y el Soldado del Invierno
Estado Fallecido
Actor Maximiliano Hernández
Jasper Sitwell es un agente de HYDRA que se infiltró en SHIELD.

BiografíaEditar

¡Yo Soy Iron Man!Editar

Sitwell dio a Furia actualizaciones sobre el estado de Stark.

La Gran Semana de FuriaEditar

Jasper Sitwell es asignado a la vigilancia de Bruce Banner. Incluso si el Consejo Mundial de Seguridad ordena detener su misión, Nick Furia le ordena que mantenga un ojo en el científico. Cuando Phil Coulson descubre un dispositivo alienígena misterioso aterrizado en Nuevo México, Sitwell es re-asignado y deja la vigilancia de Banner a Natasha Romanoff.

ThorEditar

El Agente Jasper Sitwell es enviado a Nuevo México después de que el Agente Coulson encuentra el Mjolnir en el desierto. Él está entre los agentes de S.H.I.E.L.D. que confiscaron las investigaciones de Erik Selvig y Jane Foster sobre agujeros de gusano.

Sitwell es jefe del laboratorio en donde se está estudiando el martillo encontrado en un cráter, y también es testigo de la intrusión de "Donald Blake" en la base. Cuando el hombre es finalmente detenido, Sitwell atestigua el interrogatorio de Coulson contra él.

Cuando otro agujero de gusano se abre en el desierto, Sitwell va al desierto para checarlo junto con Coulson y otros agentes, sólo para presenciar la llegada del Destructor. Él le pregunta a Coulson si el robot es una de las armaduras de Stark, pero Coulson responde que Stark nunca le dice nada. Inmediatamente después, el Destructor inicia un ataque masivo contra los agentes, y Sitwell es uno de los sobrevivientes.

El ConsultorEditar

El Agente Sitwell llama al Agente Coulson para reunirse en un restaurante para discutir el mayor problema: el Consejo Mundial de Seguridad quiere que Emil Blonsky sea liberado e integrado a la Iniciativa Vengadores. Los dos, sabiendo la verdad de la Abominación, piensan en un plan para evitar la liberación de Blonsky, y deciden enviar a El Consultor para molestar al General Ross, quien tiene a Blonsky en custodia, al punto de que nunca libere al prisionero.

Los VengadoresEditar

Jasper Sitwell sigue sirviendo a S.H.I.E.L.D., y es visto como un experto en informática en el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. Durante el ataque de Clint Barton en la nave, las habilidades de Sitwell son útiles en la recuperación del control del Helicarrier a pesar de los graves daños.

Item 47Editar

Agente Sitwell está asociado con el Agente Blake para capturar dos ladrones de bancos, que tienen a su disposición la única arma Chitauri, entre las 47 recuperadas en la Tierra, que sigue en funcionamiento. Superando a Blake a tiempo, Sitwell se las arregla para preveer los dos movimientos y anticiparse a ellos y llegar a ellos en un motel, con el fin de recolectar las armas y matar a los dos.

Una vez en el motel, Sitwell toma la habitación contigua a la de Benny y Claire, molestándolos con música a alto volumen. Benny llamo a su puerta para pedirle que baje el volumen, pero Sitwell fácilmente lo noquea y lo ata. Benny, de todos modos, se las arregla para advertir a Claire, quien ataca a Sitwell con el arma alienígena. Durante la siguiente lucha, el arma se rompe y dispara automáticamente, destruyendo la mayor parte de la habitación. Después de eso, Sitwell ata a Benny y Claire y se dispone a seguir sus órdenes, hasta que descubre que el arma estaba funcionando porque Benny, quien es un científico, la reparó.

Al ver un potencial en la pareja, Sitwell, en vez de matarlos, recluta a Benny y Claire en S.H.I.E.L.D., para gran decepción de Blake.

Capitán América y el Soldado del InviernoEditar

En la Pelicula se revela que todo el tiempo Jasper era un miembro infiltrado de HYDRA en Shield, el es secuestrado por Steve Rogers, Sam Wilson y Natasha y es obligado a entrar a un auto para hacerlo hablar sobre los planes de HYDRA, despues de confesar en el auto, El Soldado del Invierno lo sujeta fuera del auto y los arroja a la carretera donde es atropellado por un Camion y muere.

Jasper Sitwell fingia ser un agente profesional altamente capacitado, calificado y consciente de sus deberes como debería ser un agente de alto nivel. Él parecia ser un experto en cuestiones científicas, y a menudo trabajaba junto con Phil Coulson. Sin embargo todo el tiempo Sitwell fue un agente de HYDRA sádico, cruel y sin escrúpulos, si ayudo a capturar a Loki fue solo por que no dejaría que el mundo cayera en manos de alguien más que no fuera HYDRA.

RelacionesEditar

Amigos y AliadosEditar

EnemigosEditar

Apariciones/ActoresEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (5 películas y una serie)
  • Universo Cinematográfico de Marvel (2 cómics)

TriviaEditar

  • En los cómics, Sitwell es caucásico y rubio, mientras que en la película es hispano.
  • En los cómics, Sitwell es uno de los mejores agentes de S.H.I.E.L.D., entrenado personalmente por Nick Furia.

GaleríaEditar

ThorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar