FANDOM

Alerta de Spoiler: Esta Wikia contiene detalles sobre los eventos futuros. No proceda a menos que quiera ser spoileado.

Janet van Dyne
Janet van Dyne
Alias(es) Avispa
Aparece en Ant-Man
Estado Desconocido
Actor Hayley Lovitt

Janet van Dyne es la esposa de Henry Pym, y la madre de Hope van Dyne.

Biografía Editar

Ant-Man Editar

Janet Van Dyne persuadió a su marido, Hank Pym que dejarla ir en sus misiones de Ant-Man con él como su pareja. Se le dio un traje y se conocía como "La Avispa". Durante una misión en 1987, Ant-Man y Avispa tuvierón que desactivar un misil soviético, pero Hank no podían obtener en el interior del misil porque el espacio era demasiado pequeño. Janet no dudó y se quitó el regulador, la reducción de tamaño subatómico para que pudiera caber a través de la brecha y desarmado con éxito el misil. Sin embargo, sin ella el regulador no pudo volver a crecer a su tamaño normal y se perdió en el reino cuántico. Hank le dijo a su hija que su madre murió en un accidente aéreo, hasta veinte y cinco años después, en 2015, cuando por fin le dijo la verdad.

Características del Personaje Editar

Será añadido

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Manipulación de tamaño: Janet fue capaz de reducir de tamaño con la ayuda de la Partículas Pym.
    • Fuerza superhumana: Janet fue capaz de mantener su fuerza humana de tamaño cuando encogido en el traje de Avispa.
    • Vuelo : Janet es capaz de volar gracias a su traje que tiene instalados unas alas de avispa

EquiapmentoEditar

Relaciones Editar

Apariciones / Actrices Editar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

Detrás de Escenas Editar

  • Joss Whedon tuvo intención de utilizar Avispa en Los Vengadores como una de las mujeres protagonistas cuando la participación de Scarlett Johansson estaba todavía sin confirmar. Sin embargo, los planes para utilizar tanto Henry Pym y Janet Van Dyne fueron desechados en última instancia.
  • Feige ha confirmado que tienen planes futuros para la Avispa

Trivia Editar

  • Actualmente no hay actriz que se haya revelado para Janet
  • En los cómics, Van Dyne era la encarnación original de la Avispa y miembro fundador de los Vengadores, y la plantilla de Ultron para crear a Yocasta.

GaleríaEditar

Ant-ManEditar

También en FANDOM

Wiki al azar