FANDOM

James Spader

James Spader

James Spader hará el papel Ultron en la próxima película The Avengers: Age of Ultron.

Papeles SignificantesEditar

  • Keith Butterfield en Endless Love (1981)
  • Steff en Pretty in Pink (1986)
  • Ken Arrenberg in Baby Boom (1987)
  • Rip en Less Than Zero (1987)
  • Graham Dalton en Sex, Lies, and Videotape (1989)
  • Michael Boll en Bad Influence (1990)
  • Max Baron en White Palace (1990)
  • Chuck Marlin en Bob Roberts (1992)
  • Jack Pozzi en The Music of Chance (1993)
  • Stewart Swinton en Wolf (1994)
  • Dr. Daniel Jackson en Stargate (1994)
  • James Ballard en Crash (1996)
  • Lee Woods en 2 Days in the Valley (1996)
  • Ronnie Stover en Keys to Tulsa (1997)
  • Jason "Stanky" Hanky en Seinfeld (1997)
  • Nick Vanzant en Supernova (2000)
  • Dr. Roger Klink en Speaking of Sex (2001)
  • Mr. Grey en Secretary (2002)
  • John Parker in The Stickup (2002)
  • Daniel Ellsberg en The Pentagon Papers (2003)
  • Alan Shore en The Practice (2003-2004)
  • Alan Shore en Boston Legal (2004-2008)
  • Mr. Black en Shorts (2009)
  • Robert California en The Office (2011-2012)
  • W. N. Bilbo en Lincoln (2012)
  • Raymond "Red" Reddington en The Blacklist (2013)

CitasEditar

  • "He hablado con Joss Whedon sobre ello. Y sí, de hecho este fin de semana fui para hacer fotografías, escaneos de la cabeza, escaneos del cuerpo y todo tipo de cosas en preparación para resolver cómo demonios voy a encajar en ese personaje de Ultrón."
  • "Creo que será muy divertido y es increíblemente nostálgico para mí. Cuando era un niño mi mejor amigo tenía montañas de cómics y yo no tenía ninguna, así que me solía gustar hacer fiestas de pijamas en su casa. Además, tengo tres hijos y dos de ellos tienen gran interés por los cómics, así que están emocionados por que interprete este papel."
  • "Bueno, me reuní con Kevin Feige hace un par de años y solo le dije que me encantaría entrar en este mundo, en algún momento, si las circunstancias fuesen las adecuadas. Fue por muchas razones. Hubo una época en mi vida en la que solía ir a la casa de mi amigo Will cuando era un niño y nunca nunca tuve cómics en mi casa, pero él tenía montañas de ellos. Solía ir y enterrarme en su habitación con sus cómics y devorarlos. Entonces, dejé eso de lado en mi vida. Tengo tres hijos y un par de ellos, con el paso del tiempo, han mostrado un interés real por este mundo. Así que, antes de que fuera demasiado tarde, quería intentar ver si podía formar parte de ello."
  • "Uno de los grandes lujos, como actor, es que eres capaz de participar en proyectos donde el proceso de hacer cosas o el mundo en el que estás entrando es extraño para ti, y ese mundo extraño, en muchos casos, te fuerza a trabajar de una forma totalmente diferente. El reto se convierte en algo tan diferente, que estaba intrigado por eso. He estado haciendo esto durante mucho tiempo, y parecía como que sería muy divertido hacer algo de lo que no tuviese marco o referencia. Así que lo adecuado llegó y Kevin Feige me llamó y me dijo, ‘Encontré la cosa’. Y Joss Whedon me llamó y me dijo que en realidad no estaba pensando en nadie más para ello, y pensó que sería divertido de hacer. Así que allá vamos. Espero que sea una transición muy fluida, pero no sé."

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar