FANDOM

James Rogers.jpg
James Rogers es el hijo del Capitán América y Black Widow.

BiografíaEditar

Los Próximos Vengadores: Héroes del MañanaEditar

James Rogers:nacio entre la relacion de Capitan america y la viuda negra.

Fue entrenado por Tony Stark,recibio el escudo de electricidad (que se uso en los vengadores los heroes mas poderosos de la tierra) lidera al equipo de los proximos vengadores

1)Azari:hijo de la pnatera negra y tormenta

2)Torunn:hija de thor y siff

3)Henry pym jr:hijo de el hombre hormiga y avispa

4)Francis Burton: hijo de ojo de halcon y pajaro burlon

Nombrado en honor del compañero del Capitán América Bucky, que ha heredado la capacidad de lucha excepcional, agilidad y los reflejos de su padre y madre y una gran resistencia a partir de suero de super soldado de su padre. James tenía originalmente un brazalete pulsera diseñado por Tony Stark, que podría generar un escudo de energía basada en el escudo del Capitán América, que utiliza de la misma manera que su padre. Cuando su brazalete de muñeca fue destruida por la Viuda de Hierro, James recupera el escudo de su padre después de la destrucción de su copia robótica. Como su padre, James tiene una gran dificultad para estar quieto y muestra un gran sentido de responsabilidad una vez que se da cuenta de la gravedad de la situación.

RelacionesEditar

Amigos y AliadosEditar

Amigos:

Torunn;hija de Thor y Sif que posee los poderes innatos del una fuerza sobrehumana, resistencia al daño físico y el vuelo compartido por todos los asgardianos. Como arma, empuña una espada mágica asgardiana muy similar a la de su madre. Como el martillo Mjolnir de su padre, la espada tiene un encanto que reconoce Torunn como su única dueña, y también tiene el poder de absorber controlar los rayos y truenos. possible interes amoroso (sin ente algo asia ella ) no lo ase notar demasiado.

Azari:hijo de Pantera Negra y Tormenta heredo los sentidos mejorados de su padre, agilidad y habilidades marciales, y del lado de su madre, muestra la capacidad de generar y manipular los poderosos campos eléctricos.

Henry Pym, Jr:hijo de Hombre Gigante y Avispa, es el más joven y más inteligente de los cinco niños, Él tiene la capacidad de cambiar de tamaño a pequeño o gigante, y ha heredado la habilidad de su madre para disparar las picaduras de energía. Cuando se contrae, le crecen alas de avispa que le permiten volar, cuando crece, el aumento de la fuerza y durabilidad es proporcional. Pym es el jefe-técnico del grupo, capaz de desifrar complejos dispositivos con bastante facilidad.

Francis Barton:hijo de Ojo de Halcón y Pájaro Burlón muestra una precisión excepcional con su arco y lleva un carcaj con flechas explosivas y de truco.

Aliados:

Tony Stark:vengador sobreviviente. El constructor original de Ultron Tony se reunieron con los hijos de estos y los escondido en el Ártico, en busca de redención por su mayor error trata de mantener a salvo a los niños por la memoria de sus padres y sus amigos

Enemigos:Editar

Como enemigo de todos los Proximos Vengadores su enemigo principal es Ultron.

Apariciones / ActoresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar