Fandom

Marvel Movies

James Falsworth

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
James Falsworth
James Falsworth
Alias(es) Montgomery Falsworth
Aparece en Capitán América: El Primer Vengador
Estado Fallecido
Actor JJ Feild
"¡Por el capitán!"
―James Falsworth[1]

James Montgomery Falsworth es un miembro de una unidad de élite especial de soldados Aliados formada en la Segunda Guerra Mundial y conocida como los Comandos Aulladores.

BiografíaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

James Montgomery Falsworth es un soldado británico que fue capturado como muchos otros soldados por HYDRA y liberado por el Capitán América cuando se infiltró en la base en una misión de rescate. Falsworth, junto con el resto de los Comandos Aulladores, mostró un gran talento en el campo de batalla, ganándose el respeto del Capitán América y siendo reclutado en el equipo que fue a destruir a HYDRA.

Su destino después de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial es desconocido.

Montgomery Falsworth es un soldado Británico, aliado al Ejército de Estados Unidos contra HYDRA. Tiene un carácter bastante humorístico, pero sin embargo es un excelente soldado.

Como uno de los Comandos Aulladores, es reconocido como uno de los mejores soldados aliados al Ejército de Estados Unidos. En el combate, él demuestra ser un experto en explosivos y un combatiente altamente capacitado. Después de la fuga de la prisión de HYDRA, él tomó posesión de algunas armas de fuego mejoradas que utiliza en la batalla.

RelacionesEditar

Amigos y AliadosEditar

EnemigosEditar

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • El aspecto de Falsworth está basado en Pinky Pinkerton, un miembro de los Comandos Aulladores.
  • Su nombre Montgomery Falsworth y su alias Union Jack en realidad es el nombre del súper soldado Británico de la Primera Guerra Mundial, aunque alcanzó la perfección humana entrenando sin un suero.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar