FANDOM

Jaimie Alexander

Jaimie Alexander

Jaimie Alexander interpretó a Sif en Thor y Thor: Un Mundo Oscuro y en los episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D. "Yes Men" y "Who You Really Are" y que repetirá su papel en Thor: Ragnarok. En la secuela de Thor, también interpreta a Thor Odinson haciéndose pasar por Sif a través de la magia de Loki Laufeyson.

Papeles SignificantesEditar

  • Nicole Carrow en Área de Descanso (2006)
  • Caitlin Porter en Watch Over Me (2006-2007)
  • Jessi XX en Kyle XY (2007-2009)
  • Carol en Amor y Otras Drogas (2010)
  • Lucy en Loosies (2011)
  • Lucy Stubbs en Savannah (2013)

CitasEditar

  • "Bueno, ella tiene tres armas diferentes, pero no puedo decirte aún cuáles son. La armadura fue dura de llevar a veces, pero muy bonita. Nunca había visto trajes con detalles tan elaborados… Es increíble."
  • "Ella es muy leal a Thor y se preocupa mucho por protegerle a él y a Asgard. Y con respecto a una posible relación amorosa, tendrás que esperar a ver la película. ¡Mis labios están sellados!"
  • "Hmm… Estoica, intensa y poderosa."
  • "Hoy he sufrido una lesión bastante horrible. Afortunadamente no estoy paralítica. Gracias (con todo mi corazón) a aquellos que cuidaron de mí."
  • "Ya estoy en modo recuperación y estoy alegre. ¡Estaré de vuelta pateando culos como Lady Sif en poco tiempo! ¡Tan sólo puede mejorar de aquí en adelante!"
  • "Estaba lloviendo, estaba oscuro, eran como las 5 de la mañana y me caí por una escalera metálica y me dañé un disco de mi columna vertebral y me astillé 11 de mis vértebras. El hombro izquierdo se salió de su sitio y me arrancó el romboidal de mi lado derecho. Me alejó del rodaje un mes. Me curé realmente rápido. Todo el mundo cree que es realmente divertido avisarme de las escaleras ahora que me he caído por una. Camino en tacones de nuevo, así que es una buena señal."
  • "Acabo de terminar de rodar hace una semana y media. Va a haber un sentimiento un poco más oscuro y obviamente mucha más acción. Conseguimos explorar diferentes reinos mucho más y se ve mucho más Asgard, y llegas a conocer a la gente de Asgard. Hay más desarrollo de personaje con Sif. Exploramos un poco la relación Thor-Sif, [de manera romántica]. Es más como conseguir una sensación de quién es esa gente, cómo se comportan unos con otros. Fue muy divertido para mí y Chris. Él y yo somos también casi como hermano y hermana, así que esto quizás se podría traducir como, ‘Oh, se quieren el uno al otro en pantalla’. Pasamos buenos momentos haciendo la película."
  • "Eso fue difícil al principio [volviendo con un nuevo director] porque no sabía qué esperar. Me encanta Kenneth Branagh. Fue algo esencial en mi vida porque él lanzó mi carrera. Tengo que decir, sin embargo, que siempre es genial trabajar con gente nueva. Alan Taylor ha traído una visión completamente nueva a Thor. Obviamente, permanecemos con nuestros personajes, así que aún hay esa similitud entre la primera y la segunda. Pero hay un sentimiento más oscuro en esta, un poco más Gladiator, un poco más de vikingos. Así que estoy realmente emocionada por ver cómo sale."
  • "El guión hizo que se sintiese más basada en el material de los cómics. Podía leer ciertas escenas y de hecho imaginar cómo alguien podría estar dibujándolas en una página. Con esa sensación, Marvel fue genial, ellos dijeron ‘hazla a tu gusto’. Simplemente tenemos un gran equipo. He tenido mucha suerte en mi carrera. Fue ligeramente diferente [con la llegada de Zachary Levi], porque él no es Josh Dallas, pero es fantástico. Y conozco a Zach desde hace años. De hecho, él fue una de las primeras elecciones para Fandral, así que es genial tenerle a bordo. Es el Fandral definitivo, y es un tipo encantador, un gran compañero de equipo y realmente dulce. Todo el mundo le dio la bienvenida con los brazos abiertos y definitivamente es parte de la familia."
  • "Consigues experimentar más de quién es por dentro. Consigues verla de una forma más femenina y exploramos un poco la relación entre Thor y Sif. Eso fue divertido. Definitivamente tengo acción. Pero hay escenas, tuvimos algunas escenas en las que no tenemos ninguna acción y aún así fueron muy divertidas de interpretar porque no te escondes detrás de una espada o una explosión, estás justo ahí, en tu cara. Fue genial ver quién es realmente ella y ese tipo de cosas. Fue divertido."
  • "Son dos personas diferentes, pero ambas tienen visiones extraordinarias de qué aspecto debería tener la película y cómo debería quedar. Con Alan siento como que la segunda entrega de Thor es mucho más oscura, mucho más arraigada en lo que está pasando en el alma, aunque definitivamente la versión de Ken tenía esa ternura, pero también era más ligera y había una elegancia en su película. Yo estaba nerviosa por hacer la segunda. Conocí a Alan, tiene grandes ideas, está muy abierto a lo queramos hacer y sabe que ya fuimos ese personaje en otra ocasión. Así que podemos hacerlo de nuevo y el pone su huella. Consiguió algunas escenas increíbles en esta película. Disfrute mucho realmente con él."
  • "Me herí mucho. De hecho, aún no he hablado sobre esto delante de una cámara. Me hernié un disco de mi espina dorsal, me disloqué el hombro izquierdo, me rasgué el romboide derecho y me piqué la vértebra número once. Resbalé y me caí desde muy alto, me herí mucho y eso me asustó. Supe que estaba en problemas cuando no me podía levantar del suelo. Después estuve bien, pero tuve mucho miedo. La mañana siguiente fui en coche al hospital, me senté en el coche y comprimí un poco mi columna, y se me paralizaron mi pierna y mano derechas. Así que estuve una semana en el hospital. Pero fue algo que ocurría mientras duró el hinchazón. Una vez que bajó el hinchazón fue todo bien. Hice rehabilitación física durante un mes, después volví e hice más secuencias de lucha."
  • "Son una visión y un tono diferentes. Creo que es un poco más oscura. Exploramos más el aspecto vikingo de las cosas. Exploramos unos cuantos reinos diferentes. Aprendes más sobre cómo es la vida en Asgard. La gente simplemente parece impresionante, alta, con poderes increíbles."
  • "Podemos ver mucho más del estilo de vida Asgardiano, y las vidas diarias de los guerreros y ese tipo de cosas. Es realmente precioso como lo fue en la primera película. Puedes ver cómo es cuando lo celebran después de una victoria y cómo se quieren tanto los unos a los otros, y cómo se conocen entre sí durante todas sus vidas, todos, los Tres Guerreros, Thor, el Rey, la Reina, todos. Así que es realmente divertido ver cómo son unos con otros, y cómo es de similar eso a la Tierra, la forma en la que se tratan, dónde van a celebrar las cosas, qué hacen."
  • "Hay escenas con Natalie y yo, incluso cuando los otros personajes no están alrededor, y es un placer trabajar con ella."
  • "Me encantaría verla como Lady Loki. Me encantaría que fuera malvada."

También en FANDOM

Wiki al azar