FANDOM

Jacques Dernier
Jacques Dernier
Aparece en Capitán América: El Primer Vengador
Estado Desconocido
Actor Bruno Ricci

Jacques Dernier es un miembro de una unidad de élite especial de soldados Aliados formada en la Segunda Guerra Mundial y conocida como los Comandos Aulladores.

BiografíaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

Jacques Dernier es un soldado francés que fue capturado por HYDRA. Cuando el Capitán América asaltó la base en la que se encontraba, Dernier junto con sus compañeros fue liberado y causó estragos en los agentes de HYDRA, regresando a la base militar de Estados Unidos inmediatamente después.

Poco después de la fuga, Dernier y sus compañeros fueron invitados a unirse a un escuadrón especial de élite dirigido por el propio Rogers. Dernier, después de una breve conversación en Francés con Gabriel Jones, aceptó alegremente. Junto con los otros Comandos Aulladores, Dernier participa en cada asalto contra HYDRA, hasta que, durante un asalto a la fortaleza de Johann Schmidt, el Cap desaparece en acción.

Su destino después de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial es desconocido.

Jacques Dernier es un buen soldado y un amigo leal, que parece hablar sólo Francés, por lo que es más cercano al Franco-hablante Gabriel Jones.

Como uno de los Comandos Aulladores, Dernier es reconocido como uno de los mejores soldados aliados al Ejército de Estados Unidos, y él demuestra ser un excelente combatiente en el campo de batalla, a pesar de ser un poco temerario.

RelacionesEditar

Amigos y AliadosEditar

EnemigosEditar

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • En los cómics se referían a él como "Frenchie". Este podría ser su apodo en la película, al igual que Dum Dum, o Bucky.
  • A pesar de ser un Comando Aullador en la película, en los cómics Dernier era un miembro de la resistencia Francesa, que ayudó a Furia y a los Comandos en varias ocasiones después de haber sido salvado de un campo de concentración Nazi.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar