Fandom

Marvel Movies

Jack Taggert

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jack Taggert
Jack Taggert
Aparece en Iron Man 3
Estado Fallecido
Actor Ashley Hamilton

Jack Taggert fue un soldado Extremis.

BiografíaEditar

Iron Man 3Editar

Jack Taggert, un ex soldado, fue reclutado para el proyecto Extremis de A.I.M., junto con Chad Davis. El suero Extremis le dio inmensas capacidades regenerativas, así como una temperatura corporal muy alta haciéndole capaz de quemar las cosas con solo tocarlas.

Eric Savin se reunió con Taggert en el teatro chino bajo las órdenes del Mandarín para entregarle otro lote de Extremis a Taggert. Happy Hogan intervino, haciendo a Taggert caer su lote para ver lo que había dentro. Savin entonces detuvo a Happy pero Taggert ya había inhalado el Extremis y su cuerpo había comenzado a rechazarlo haciéndole estallar, incinerando a los más cercanos a él, derribando todo el teatro e hiriendo gravemente a Happy.

Características del personajeEditar

Será añadido

RelacionesEditar

Apariciones / ActoresEditar

Detrás de escenasEditar

Será añadido

TriviaEditar

  • En los cómics, Taggert es el villano blindado Potencia de Fuego.
  • En los cómics, Taggert es afroamericano, mientras que en la película, es caucásico.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar