FANDOM

Isabel Álvarez
Isabel Álvarez
Aparece en Thor
Estado Viva
Actor Adriana Barraza

Isabel Álvarez es la dueña de un pequeño café en Puente Antiguo, el pueblo de Nuevo México donde Thor cae después de su destierro de Asgard.

BiografíaEditar

ThorEditar

Después de haber vivido toda su vida en la ciudad, Isabel es conocida por todos y conoce a todo el mundo. Su cafetería es a menudo frecuentada por Jane Foster, Erik Selvig y Darcy Lewis, que traen allí al hombre encontrado en el desierto, Thor. Isabel sirve al grupo, y está bastante sorprendida cuando Thor rompe su copa en el suelo con el fin de manifestar su satisfacción por el café.

La cafetería de Isabel es después volada en pedazos por el Destructor, pero ella se salva gracias a la ayuda de los Tres Guerreros y Thor.

Isabel Álvarez es una mujer amable y cordial, muy paciente y enamorada de su trabajo, lo que le permite conocer a mucha gente.

RelacionesEditar

Detrás de escenasEditar

  • Todas las escenas con Adriana Barraza fueron cortadas de la versión final de la película, por lo que su personaje sólo puede ser visto en el tráiler y en el fondo de algunas escenas actualmente publicadas.

Apariciones/ActricesEditar

GaleríaEditar

ThorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar