Wikia

Marvel Movies

Iron Patriot

Discusión0
802páginas en el wiki
Industrias StarkStark Industries
Iron Patriot es la versión 2 de Maquina de Guerra, pintada de rojo, blanco y azul
Iron
Anterior: Maquina de Guerra - Siguiente: {{{Siguiente}}}

Historia

Iron Man 3

Después de la Batalla de Nueva York, Rhodey tenía su armadura mejorada por A.I.M. y pintado en un color rojo, plata y azul diseño patriótico. Entonces fue apodado Iron Patriot, y se convirtió en top soldado del Ejército de EE.UU. de peleas peligrosas en el extranjero, en particular contra los Diez Anillos. Sin embargo, el nuevo traje se convirtió inmediatamente en la fuente de la risa de Stark debido a su trabajo de pintura. El Patriot se utilizó para encontrar una posible fuente de transmisión, tanto en Pakistán, pero eran dos callejones sin salida. El segundo, sin embargo, fue un ardid para secuestrar al Iron Patriot para Aldrich Killian. Rhodey (todavía con la armadura) fue llevado a la base de Killian se usó sus poderes para forzar Extremis Rhodey fuera de él, pero Eric Savin robó y usó la armadura para entrar en el Air Force One.

Una vez a bordo, mató al guardia presidencial y secuestró al Presidente Ellis él mismo. Savin se quitó la armadura, y encerró a Ellis en su interior. La armadura llevo a Ellis a la base de Killian en el puerto de Miami. Ellis fue encadenado en el interior de la armadura, pero fue rescatado por Rhodes. Cuando Ellis fue rescatado, Rhodes reclamó la armadura. Como Tony Stark destruyó todos sus trajes de Iron Man, el Iron Patriot quedó como la armadura restante sólo se conoce.

Armamento

  • Rayos Repulsores.
  • Armamento Pesado.

Apariciones

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

Trivia

  • En los cómics, la armadura de Iron Patriot es utilizada por Norman Osborn, pero desde que Osborn es parte de la franquicia de Spider-Man, los derechos de los personajes son propiedad de Sony. Iron Patriot es una versión mejorada del traje de Máquina de Guerra con una bandera americana para parecerse al Capitán América.
  • A pesar de ir por el Iron Patriot, Rhodes todavía prefiere el apodo de Máquina de Guerra, utilizándolo en su nombre de usuario y contraseña de A.I.M.
  • A partir de la conclusión de Iron Man 3, el traje de Iron Patriot es la única armadura que permanece activa después de Stark destruyó su arsenal existente.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio