FANDOM

Trivia sobre Iron Man 3.

  • Disney compró los derechos de distribución de Paramount por $115 millones. Este acuerdo también incluye a Los Vengadores.
  • Originalmente, Marvel Studios y Walt Disney Pictures estaban buscando filmar la película en Michigan debido a los incentivos fiscales. Sin embargo, debido a que Carolina del Norte garantizaba un crédito fiscal de $20 millones, los productores decidieron filmar ahí en su lugar.
  • Gemma Arterton, Diane Kruger e Isla Fisher fueron consideradas para un papel. Jessica Chastain fue elegida pero se retiró debido a conflictos de programación.
  • Aunque esta es la tercera película de Iron Man, en realidad es la quinta vez en la que Robert Downey Jr. interpreta a Tony Stark. Él hizo un cameo en El Increíble Hulk y formó parte del reparto de Los Vengadores.
  • Jude Law fue considerado para el papel de Aldrich Killian.
  • Es la primera película de Iron Man que no es dirigida por Jon Favreau.
  • Una escena fue filmada en Epic Games, una compañía desarrolladora de videojuegos conocida por la franquicia de Gears of War.
  • La armadura Iron Patriot en esta película es una nueva pieza de las armaduras de Iron Man que lleva el esquema de colores del Capitán América. En los cómics fue una identidad utilizada por el enemigo de Spider-Man, Norman Osborn.
  • De acuerdo con los escritores, la historia está influenciada por el cómic "Extremis", el cual involucra a Tony Stark desarrollando y utilizando el virus Extremis, una versión nanotecnológica del Suero del Súper Soldado.

También en FANDOM

Wiki al azar