Fandom

Marvel Movies

Mark VII

Redirigido desde Iron Man (Mark 7)

980páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Industrias StarkStark Industries.png
El Mark VII es el septimo traje creado por Tony Stark
Mark VII Oficial.JPG
Anterior: Mark VI - Siguiente: Mark VIII


HistoriaEditar

La armadura Mark 7 es una versión mejorada de la armadura de Tony Stark que él utiliza durante la batalla de Manhattan. Este es el segundo traje que se puede colocar sin maquinas el primero fue el Mark V

Al llegar a la Torre Stark con Loki, Tony se coloco en secreto, unas pulseras de metal con una especie de código, luego, fue lanzado por la ventana por Loki mientras J.A.R.V.I.S. lanzaba el traje Mark 7, este escaneo las pulseras de Tony, se instalo rápidamente en el y después, le disparo a Loki con sus rayos repulsores en nombre del Agente Coulson.

Iron Man 3:Editar

La Mark VII fue utilizada para ir a tomar unas copas con James Rhodes. Cuando Tony sufrió un ataque de ansiedad, utilizó esta armadura para hacer que J.A.R.V.I.S. comprobara en él rápidamente y sale volando.

La armadura fue destruida junto con la Mark I, II, III, IV, V, y VI en el ataque a la mansión.

ArmamentoEditar

  • Rayos Repulsores.
  • Misiles.
  • Minimisiles.
  • Rayo Laser.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar