Fandom

Marvel Movies

Iron Man (Mark 5)

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
IronManMark5.jpg
La Mark 5 es la quinta armadura de Iron Man construida por Tony Stark.

DescripciónEditar

La armadura Mark 5 fue diseñada para ajustarse en una maleta y facilitar su transporte. La Mark 1, 5 y 7 son la únicas armadura de "Iron Man" conocidas que no requieren un sistema robótico pesado para entrar y salir de la armadura. La maleta que contiene la armadura completamente blindada pesa aproximadamente 30 libras. Tiene un sistema especial de tiras superpuestas de titania exterior. Está equipada con Repulsores de Palmas Mark 5 JBF-030581. Debido al alto potencial para que los demás accedan a la Mark 5, Stark le informó al Agente Coulson que aumentó el sistema de seguridad biométrica. Antes de activarse, la armadura escanea el rostro de la persona, la retina, huellas digitales, voz y ondas cerebrales. Si alguno de estos falla, la armadura se bloquea, efectivamente capturando a los ladrones potenciales.

GaleríaEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar