Wikia

Marvel Movies

Mark 42

Discusión0
808páginas en el wiki

Redirigido desde Iron Man (Mark 42)

Industrias StarkStark Industries
El Mark 42 es la cuadragésima segunda armadura creada por Tony Stark
Photo(677)
Anterior: Mark 41 - Siguiente: Ninguno

HistoriaEditar sección

Antes de Iron Man 3:Editar sección

La Mark XLII es un conjunto de piezas separadas que se colocan en todo el cuerpo para formar la armadura. Se implantan un conjunto de chips en el antebrazo izquierdo, y solo se necesita concentrarse para que la armadura se coloque al portador. Es una de las armaduras mas avanzadas hasta la fecha que Stark ha fabricado.

Iron Man 3:Editar sección

Mark 42 Movie

El Mark 42 es la protagonista de toda la película. 

Aparece por primera vez al principio de la película cuando Tony se la coloca, la armadura es usada para distraer a Pepper ya que Tony estaba trabajando en algo. Pepper cree que es la Mark 9 pero tony mira a su muñeca y dice Mk 42.          

En la destrucción de la Mansión cuando el misil impacta. Tony le coloca la armadura a Pepper, luego que Pepper estuviese fuera de peligro, Tony invoca la armadura que al parecer su potencia de vuelo falla. Cuando termina en el fondo del mar la potencia de vuelo se restaura y sale del agua.

Al chocar en Tennesse la armadura pierde energía, por lo tanto esto obliga a Tony a depender de su ingenio.

Cuando Tony esta encerrado en la Mansión del Mandarín, los fragmentos de la armadura llegan y le colocan el Mark 42 el cual vuelve a tener fallas en la potencia de vuelo.

Tony remotamente usa la armadura para asesinar a Killian y salvar a las personas que cayeron del Air Force One, pero esta termina en partes luego de que un camión chocara con ella.

En la plataforma petrolera llega el Mark 42, pero se despedaza. Al final, Tony se la coloca a Killian y le ordena a J.A.R.V.I.S. hacerla explotar.

ArmamentoEditar sección

  • Rayos Repulsores.
  • Unirayo.
  • Multirayo.
  • Misiles.
  • Rayo Laser.
  • Vengalas.
  • Piñata para grillos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio