Fandom

Marvel Movies

Iron Man (Mark 4)

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
IronManMark4.jpg
La Mark 4 es la cuarta armadura de Iron Man construida por Tony Stark.

DescripciónEditar

La armadura Mark 4 fue creada por Tony Stark después de que la Mark 3 fue dañada en su batalla contra Iron Monger. Es muy similar a la Mark 3.

ActualizacionesEditar

Vínculo de ComunicaciónEditar

Al igual que la Mark 3, este dispositivo localizado en la barbilla parece permitir que Tony Stark utilice sitios locales de celulares para las comunicaciones inalámbricas. También incluye un altavoz, así como varios micrófonos direccionales calibrados individualmente, los cuales Stark usó para recoger sonidos exteriores.

Uni-Rayo ControladoEditar

Anteriormente Stark había militarizado su pieza RT en el pecho en la Mark 3 mediante la externalización su energía de la luz en un potente rayo. La lente termoplástica utilizada para concentrar la energía del rayo fue modificada para la Mark 4 con un obturador variable prismático que permite que Stark controle la intensidad del rayo.

GaleríaEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar