FANDOM

20071222 IronMan.jpg
La Mark 3 es la tercera armadura de Iron Man construida por Tony Stark.

DescripciónEditar

La armadura Mark 3 fue diseñada y creada por Tony Stark después de que descubrió el defecto de la formación de hielo tanto en la armadura Mark 2 como en su fuente de poder. Cuenta con aún más articulación y elegancia que el diseño de la armadura Mark 2, así como una capa de Aleación de Oro-Titanio y una unidad de generación de energía mejorada.

ActualizacionesEditar

Durante la vida de Stark, él ganó más dinero y la tecnología también se volvió mejor, por lo tanto estos elementos le dieron la oportunidad de mejorar la armadura de Iron Man. La armadura Mark 3 tiene muchas mejoras diferentes, que cuestan dinero para investigar, pero crean una mejor armadura para que Stark la use. A continuación se muestra una lista de actualizaciones, que la armadura Mark 3 puede incluir:

Núcleo del SistemaEditar

Sistema de la Mark 3 mejoradoEditar

La firma de sistemas dirigidos de Industrias Stark fue añadida a la Mark 3. Cada arma de proyectiles, llevando su propio microprocesador, podían comunicarse de forma inalámbrica con el sistema de selección incluso después de su lanzamiento, siguiendo los objetivos más móviles e incluso cambiando la trayectoria. El sistema de la Mark 3 ofrece una durabilidad extraordinaria sin comprometer la movilidad. Esta armadura fue construida como una base flexible de la que más mejoras se pueden hacer.

Sistema DelanteroEditar

(se necesita información)

Exoesqueleto de Oro-TitanioEditar

Stark confirmó que esta capa de aleación ligera pero extraordinariamente fuerte consiste en 95.5% de titanio y 4.5% de oro y está recubierta en el interior con una fibra sintética densa y de alta tracción, similar al Kevlar 49.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar