FANDOM

Iron Man Mark 2.jpg
La Mark 2 es la segunda armadura de Iron Man construida por Tony Stark.

DescripciónEditar

La armadura Mark 2 fue diseñada y creada por Tony Stark después de su regreso de Afganistán. Cuenta con gran parte de la articulación y elegante diseño que aparece en la armadura final, la Mark 3. Mientras probaba el mecanismo de vuelo, Stark notó que "la 'formación de hielo' se convertirá en un gran problema con la Mark 2 cuando sean alcanzadas altitudes superiores". Se dio a entender que Rhodey usaría la armadura Mark 2 en la secuela.

El objetivo principal de la Mark 2 fue actualizar la armadura con la construcción y materiales avanzados con un enfoque en gran medida mejorando sus capacidades de vuelo. Desmantelando la armadura Mark 1 y dejando lo básico, con la ayuda de los recursos modernos y del diseño asistido por ordenador, Stark fue capaz de hacer la armadura mucho más ágil mientras se incluían masivamente los sistemas más complejos. En comparación con la "tonta" electrónica de la Mark 1, la Mark 2 contó con un sistema de ordenador compacto muy avanzado con sistemas de sensores amplios vinculados a una pantalla holográfica dentro del casco, permitiéndole al sistema IA personal de Stark, J.A.R.V.I.S., ser capaz de interactuar junto a la armadura y proporcionar advertencias verbales y actualizaciones de estado del sistema. La superficie exterior de la armadura era de plata de alto brillo. La mayoría de los paneles en la armadura se articularon para servir como superficies de control en vuelo, pero la estabilización de vuelo principal viene de los repulsores instalados en las palmas de cada mano.

El HUD del sistema informático multi-procesador se proyectó contra los lentes que cubrían los agujeros para los ojos. Stark confirmó junto con el Agente Coulson que el HUD incluyó las capacidades de monitoreo y el protocolo de observación de J.A.R.V.I.S., un Sistema de Posicionamiento Global, escaneo de objetivos, y pantallas para la navegación, el nivel de potencia y los signos vitales. Uno de los objetivos principales de la armadura Mark 2 era proporcionar la estabilización de vuelo para controlar las Botas de Propulsión. La fuerza de los Rayos Repulsores aparentemente no fue inicialmente para el uso de armas en la Mark 2.

La armadura Mark 2 ha sido rehecha y actualizada a la armadura de Máquina de Guerra por Rhodey en Iron Man 2.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar