FANDOM


Iron Man Mark 1.jpg

Vista Frontal

La Mark 1 es la primera armadura de Iron Man construida por Tony Stark.

DescripciónEditar

Tony Stark crea la armadura de Iron Man Mark 1 mientrás está captivo en Afganistán. Por lo tanto, está diseñada de manera cruda y voluminosa. Tiene la capacidad necesaria, sin embargo, lo ayuda a escapar de sus captores. Es a prueba de balas, posee un lanzallamas, un lanzador de misiles, y saltos incrementados. Cabe destacar que esta versión de la armadura, a diferencia de las posteriores armaduras Mark 2 y Mark 3, no tiene un sistema IA a bordo o al pantalla de diagnóstico interno. El casco sirve solamente como escudo. Stark remodeló la aleación especial de hierro, cobre y magnesio de los morteros desarmados de Stark en la armadura Mark 1, lo que hace que sea especialmente a prueba de balas. Para encender los propulsores de las botas, Stark presuntamente desvió el combustible propulsor de los cuatro misiles balísticos de clase-S de Stark en dos morteros clase-M, creando dos tanques de combustible, soldados y cerrados excepto para las válvulas de conexión de los tubos de combustible que conducen a las piernas de la Mark 1.

GaleríaEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar