FANDOM

Iron Man Mark 1.jpg

Vista Frontal

La Mark 1 es la primera armadura de Iron Man construida por Tony Stark.

DescripciónEditar

Tony Stark crea la armadura de Iron Man Mark 1 mientrás está captivo en Afganistán. Por lo tanto, está diseñada de manera cruda y voluminosa. Tiene la capacidad necesaria, sin embargo, lo ayuda a escapar de sus captores. Es a prueba de balas, posee un lanzallamas, un lanzador de misiles, y saltos incrementados. Cabe destacar que esta versión de la armadura, a diferencia de las posteriores armaduras Mark 2 y Mark 3, no tiene un sistema IA a bordo o al pantalla de diagnóstico interno. El casco sirve solamente como escudo. Stark remodeló la aleación especial de hierro, cobre y magnesio de los morteros desarmados de Stark en la armadura Mark 1, lo que hace que sea especialmente a prueba de balas. Para encender los propulsores de las botas, Stark presuntamente desvió el combustible propulsor de los cuatro misiles balísticos de clase-S de Stark en dos morteros clase-M, creando dos tanques de combustible, soldados y cerrados excepto para las válvulas de conexión de los tubos de combustible que conducen a las piernas de la Mark 1.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar