Marvel Movies

Iron-Man (videojuego)

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Iron Man es un videojuego de 2008 basado en la película del mismo nombre, así como las iteraciones clásicas del personaje. [2] Fue lanzado el 2 de mayo de 2008 para coincidir con el lanzamiento de la película en los cines. El juego es publicado por Sega, y fue lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 (desarrollado por Secret Level), PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS, Wii, PC (desarrollado por Artificial Mind and Movement) y las plataformas móviles.

Los enemigos son de Mecánica Avanzada Idea, Maggia y el grupo de diez anillos terroristas. El super villanos en el juego incluye Cinchoscura, Contralor, el hombre de titanio, fusor, y Iron Monger .

Una característica importante tiene Robert Downey Jr., Terrence Howard y Shaun Toub retoman sus papeles de la película.

SinopsisEditar

Durante un viaje de negocios a Afganistán para demostrar nueva arma de Industrias Stark, Tony Stark es secuestrado por el grupo terrorista Diez Anillos, que le ordena construir un misil para ellos. En su lugar, él y otros cautivos Yinsen secreto construir la armadura Mark I poder en los meses siguientes a su captura. Durante este tiempo, Yinsen también actuó como mentor de Stark y le mostró humildad y le decía de los horrores que su empresa ha causado, por lo que Stark reconsiderar su vida. Stark se impresionó después de terminar la armadura, que calificó de "el futuro". Armado con un lanzallamas, Stark utiliza la armadura para derrotar a varios terroristas y destruir sus arsenales de armas, pero Yinsen es asesinado durante la fuga. Stark se escapa de las diez cuevas Anillos, pero su traje es destruido cuando él crashlands en el desierto. Después de ser recogido por la Fuerza Aérea y regresar a los Estados Unidos, Stark afirma que su empresa ya no fabrica armas, una medida rechazada por su socio de negocios Stane Abdías.

Con la ayuda de su personal A.I. JARVIS, Stark desarrolla una versión actualizada y más potente de su armadura, la adición de Industrias Stark nueva tecnología de repulsión y capacidad de vuelo. Aunque las pruebas de su nuevo traje de Industrias Stark, Tony es informado por su asistente Pepper Potts que los hombres armados están atacando las instalaciones. Stark decide utilizar su traje para hacer frente a los atacantes, y las comunicaciones que son soldados Maggia. Tras el ataque, Stark descubre que Maggia es el suministro de armas a los diez anillos, y regresa a Afganistán para la batalla. Usando su nueva armadura Mark III "Iron Man", Stark destruye las reservas de armas Maggia y un hovercraft armado llamado Dreadnaught. En el camino de regreso se enfrenta a los Estados Unidos de la Fuerza Aérea. Un par de F-22 Raptors se envían después de Stark, uno se daña durante la persecución, pero Stark logra salvar al piloto. A continuación, establece contacto con su amigo el teniente coronel James Rhodes, que se entera de la identidad de Stark y cancela el ataque de chorro.

Tony luego regresa a su casa, donde Pepper Potts descubre lo que estaba haciendo con el traje de Iron Man. Rhodes luego empieza a ayudar a Stark en su lucha contra Maggia, que le informaba de un transporte de armas en Afganistán. Stark se sigue este medio de transporte hasta que se detenga en la estación principal, donde se enfrenta a Cinchoscura, un ex trabajador de Industrias Stark que estaba trabajando para Maggia. Iron Man logra derrotar Cinchoscura y destruye todas sus armas. Stark luego se dirige a compuestos Maggia para destruir el resto de las armas, y después de infiltrarse en la mansión se enfrenta a Madame Máscara, que es la vida cuando una pared se cae en ella. Stark descubre entonces la última arma de Maggia: una fortaleza volante fuertemente armados. Iron Man ataca la fortaleza y la destruye, termina mal Maggia de una vez por todas.

Mientras que Stark se enfrentaba Maggia, su socio de negocios corruptos Obadiah Stane secreto recuperar la armadura de Iron Man por primera vez en Afganistán y comenzó a trabajar con la idea de Mecánica avanzada (AIM) para crear una fuente de energía. Después de Rodas le informa que A.I.M. ha atacado una instalación nuclear en Rusia, Stark decide enfrentarlos, también porque el objetivo Stark fue compradores principales industrias antes de que dejara las armas de fabricación. Iron Man termina el robo de la energía nuclear y la radiación detecta una señal fuerte de metro. Después de seguir esta señal Stark se enfrenta a Boris Bullski, que creó una armadura de titanio similar a la de Iron Man, convirtiéndose así en el "hombre de titanio". Sin embargo, Stark es capaz de derrotar a Bullski y luego regresa a Estados Unidos. Rhodes luego le informa que A.I.M. ha atacado a un barco militar en el Ártico, y Stark, una vez más les impide robar la energía nuclear. Durante esta batalla, Iron Man es atacado por el Contralor, pero se las arregla para derrotarlo.

Después de volver a Industrias Stark, Tony envía Pimienta de hackear la computadora de Industrias y buscar los registros de envío, para que pueda localizar a los envíos ilícitos y los destruyen. Sin embargo, las instalaciones son atacadas por A.I.M. las fuerzas bajo el mando del hombre de titanio, que fue enviado por Obadiah Stane de robar el traje de Iron Man. Después de descubrir la participación de Stane con A.I.M. y los diez anillos, Stark, una vez más derrotas Bullski. Tony luego regresa a su taller, donde es emboscado por Stane, quien le roba su reactor de arco para crear una fuente de energía para su propia armadura. Stark se las arregla para sobrevivir, y es informado por Rodas que el AIM secuestrado Pepper. A continuación, utiliza su armadura para salvar a la pimienta de un AIM instalación, y evita la explosión de su reactor. Stark decide que A.I.M. es una amenaza más grande que Stane, y decide enfrentarse en primer lugar. Se dirige a la isla y destruye sus cañones de protones, y más tarde se enfrenta y derrota al fusor. Stark se destruye una correa de sujeción del espacio, poniendo fin a la AIM amenaza.

Stark regresa a los Estados Unidos y Abdías contactos Stane, descubriendo que secuestró a Pepper Potts. Tony luego regresa a Stark Industries, donde se enfrenta a una Stane blindados en las calles circundantes. Stane luego vuela a la parte superior de Industrias Stark, y las órdenes de Stark pimienta a la sobrecarga del reactor de arco en el edificio de dañar el traje de Iron Monger. El plan funciona, y Stane es derrotado. Después de la derrota de Maggia, Mecánica Avanzada Idea y el Iron Monger, Tony Stark decide seguir ayudando a la humanidad como hombre de hierro.

Al final se puede jugar el juego de nuevo, con diferentes armaduras, de los cómics clásicos de hombre de hierro.
Iron man video game.jpg

También en Fandom