FANDOM

Idris Elba

Idris Elba

Idris Elba interpretó a Heimdall en Thor y Thor: Un Mundo Oscuro y a Moreau en Ghost Rider: Espíritu de Venganza.

Papeles SignificantesEditar

  • Robinson Bennett en Insiders (1997)
  • Vaughan Rice en Ultravioleta (1998)
  • Matt Gregory en Dangerfield (1999)
  • Kimborough en Buffalo Soldiers (2001)
  • Russell "Stringer" Bell en Bajo Escucha (2002-2004)
  • Rvdo. Charles Frank en The Gospel (2005)
  • Ben en La Cosecha (2007)
  • Gen. Stone en 28 Semanas Después (2007)
  • Tango en Gángster Americano (2007)
  • Quentin Whitfield en Vaya Navidades (2007)
  • Murmullos en RocknRolla (2008)
  • Arthur Wyndham en La Semilla del Mal (2009)
  • Derek Charles en Obsesionada (2009)
  • Cap. William Roque en Los Perdedores (2010)
  • John Luther en Luther (2010)
  • Gordon Cozier en Ladrones (2010)
  • Cap. Janek en Prometheus (2012)
  • Stacker Pentecost en Pacific Rim (2013)
  • Nelson Mandela en Mandela: Del Mito al Hombre (2013)

CitasEditar

ThorEditar

  • "El casting hoy en día está tomando definitivamente una dirección más abierta de mente. Fui contratado para Thor como un dios nórdico. Si sabes algo sobre los nórdicos, sabrás que no se parecen en nada a mí, pero allá vamos. Creo que es una señal de que los tiempos están cambiando. Creo que veremos más cosas de este tipo, y creo que está bien."
  • "Mi aspecto es como el de los cómics actuales, porque Heimdall es un personaje principal y quería reflejarlo tal y como es en los cómics."
  • "Fue estimulante. Fue un género de película interesante de hacer. Nunca había hecho algo sobre cómics, así que fue realmente genial."
  • "Sólo la grandeza del espectáculo. Era tan épico, ese set enorme era simplemente impresionante al verlo. Y ellos de verdad que le prestan atención a los detalles. Cuando lees los cómics, ves todos esos dibujos, y de hecho los ves en la vida real, es como: ‘¡Whoa!’."
  • "Tengo un acuerdo con el equipo de Marvel Studios, un compromiso para cuatro películas. Estoy seguro de que volveré para algo chulo."
  • "Visualmente es extraordinariamente espectacular. Es diferente a cualquier cosa que haya hecho antes, pero al mismo tiempo es como si estuviera aquí interpretando una figura principal y sólida otra vez, aquel en el que la gente debería confiar. Mira a Stringer o Luther, parece ser un denominador común en los personajes que interpreto."
  • "Cuando Kenneth me pidió que formara parte del reparto, me encontré a mí mismo cuestionando la raza. pero Kenneth no lo había hecho. Solo necesitaba a un actor que tuviera presencia y liderazgo, y sintió que yo encajaba perfectamente."
  • "Fue muy refrescante, y un testamento para él como actor y director que su reparto fuera genuinamente daltónico. Me siento muy orgulloso de ser parte de esta película."
  • "Sí, lo haré. Definitivamente voy a hacer mi parte en la película."
  • "Me gustaría poder saber algo más de él. ¿Quién es Heimdall? Es el guardián de la puerta. Vale. ¿Hay algo más? No sé que hay en el guión porque aún no lo he leído. Pero el público ha respondido a Asgard y quiere saber más sobre quién vive allí y qué hace. Estoy seguro de que si hacen eso, Heimdall tendrá más protagonismo."
  • "En la nueva película vamos a poder conocer un poco mejor a Heimdall el Asgardiano, y vamos a conocer también un poco mejor Asgard. No puedo decir demasiado, pero la ampliación de Thor en su mundo va a ser enorme. Mi parte fue muy pequeña y funcional en la primera película, pero aún me siento muy privilegiado por interpretarle, especialmente debido a que Heimdall tiene un aspecto propio y tiene un linaje nórdico, y yo estuve interpretando a ese personaje y dándole vida de una forma diferente. Me sentí muy innovador formando parte de ello."

También en FANDOM

Wiki al azar