FANDOM


Ian Boothby
Ian Boothby
Aparece en Thor: Un Mundo Oscuro
Estado Vivo
Actor Jonathan Howard

Ian Boothby es un compañero de trabajo de Jane Foster.

BiografíaEditar

Thor: Un Mundo OscuroEditar

Ian Boothby era un interno no remunerado trabajando para Darcy Lewis y un gran fan de Jane Foster. Él estaba con Jane y Darcy cuando fueron a buscar a Erik Selvig y cuando se enteraron de la perturbación gravitatoria. Después de que Jane desapareciese, Darcy y Ian llamaron a la policía.

Después de que Jane regresase y Thor se la llevase con él a Asgard, Ian y Darcy buscaron a Selvig. Ellos descubrieron que había sido arrestado y colocado en un hospital mental, y actuó como su hijo para poder sacarlo. Cuando Jane y Thor regresaron a la Tierra, Ian ayudó a Jane, Darcy y Erik a establecer los dispositivos necesarios para ayudar a combatir la convergencia de Malekith. Después de que Ian salvase la vida a Darcy por matar a un Elfo Oscuro con un coche, ellos se besaron.

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

GaleríaEditar

Thor: Un Mundo OscuroEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar