FANDOM

Hutter
Hutter
Aparece en Capitán América: El Primer Vengador
Estado Fallecido
Actor Jan Pohl
"¡Será castigado por su insolencia! ¡Usted deberá comparecer ante el Fūhrer!"
―Hutter a Johann Schmidt[1]

Hutter era un oficial de la Schutzstaffel Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

BiografíaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

"¡Berlín está en este mapa!"
"Así es."
―Hutter y Johann Schmidt[2]

No se sabe nada sobre la vida temprana de Hutter, o porque y cuando se unió a los nazis. Es sabido sin embargo que fue lo suficientemente capaz para alcanzar el rango de Sturmbanführer (Mayor) en la Schutzstaffel Nazi.

En 1943, Hutter y sus dos oficiales superiores fueron enviados por Adolf Hitler a la base de Johann Schmidt para interrogarlo sobre el progreso en el desarrollo de armas avanzadas para la Alemania Nazi. Durante el recorrido por la base, mientras que Schmidt hablaba con Roeder y Schneider, Hutter estaba intrigado por los uniformes inusuales y los equipos utilizados por los soldados de HYDRA.

Cuando Schmidt mostró a sus visitantes el cañón potenciado por el Tesseracto desarrollado por sus científicos, ellos no estaban impresionados. En cambio, pensaron que Schmidt está loco por afirmar que él aprovecha el poder de los dioses. Cuando Hutter vio Berlín marcada como uno de los objetivos de Schmidt en un mapa, se dio cuenta de que Schmidt tiene la intención de derrocar al Fūhrer. Un momento después, Schmidt utilizó su nueva arma para vaporizar a Hutter y a sus colegas, mostrando su ruptura con la Alemania Nazi.

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar