Fandom

Marvel Movies

Hulk Vs

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hulk Vs Coverart.png
Hulk Vs.
es una película de animación directa a video de Marvel Animation y Lionsgate, con el increíble Hulk en dos batallas de cortometrajes, uno contra Wolverine, y el otro contra Thor. Ambos cortometrajes han sido clasificada PG-13 por la MPAA. Animación fue realizada por Madhouse. Kaare Andrews ha proporcionado a la obra de arte para el embalaje del DVD y Blu-ray.

TramaEditar

Hulk vs. WolverineEditar

En el prólogo, afirma que Wolverine "Yo soy el mejor en lo que hago, pero lo que yo hago no es muy agradable." Wolverine se despierta aturdido y confundido en un cráter en la montaña, como se pregunta, "¿Qué diablos pasó?" oye un rugido en la distancia. En ese momento, Hulk salta por encima de un acantilado y cae en frente de él, gritando en la cara. Wolverine simplemente responde: "Ah, sí ..." La historia se rebobina de nuevo a los acontecimientos anteriores a este. Departamento H envió a Wolverine para localizar a una misteriosa criatura conocida por los militares de EE.UU. como Hulk, que está arrasando en los bosques de Canadá. Topografía de la magnitud de los daños a una ciudad destruida, Wolverine notado un olor tóxico, así como el olor de la pólvora.

Él fue enviado luego al desierto, para reanudar el seguimiento de la criatura. Después de unas horas, Wolverine encontró a un hombre escuálido físicamente sentado y llorando en el borde de un pequeño lago. Al principio le preguntaba si había visto a la criatura, Wolverine luego comenzó a interrogarlo violentamente después de darse cuenta que él tenía el mismo olor tóxico como la criatura que destruyó la ciudad. Haciendo caso omiso de las numerosas advertencias, Wolverine continuó el interrogatorio hasta que el hombre, ahora reveló que en realidad han Dr. Bruce Banner se transforma en Hulk y Wolverine envía volando por los aires hasta que aterriza en el borde de un precipicio. Ahora depende de la velocidad, la historia continúa donde se inició. Los dos combatientes parecen estar muy igualados, y la lucha continua hasta que ambos sean tomadas con tranquilizantes numerosas del Equipo X (formado por Deadpool, Omega Red, Mortal Señora, y Dientes de Sable). Como Wolverine sucumbe a los efectos del sedante, Deadpool se regodea "Logan, amigo! Soy yo, Deadpool! Te tiro ..."

Un flashback muestra cómo Wolverine fue secuestrado por Arma-X y su esqueleto fue enlazado con adamantium bajo las órdenes de un profesor Thornton. Incluso a prueba sus habilidades de combate en un oso. Wolverine logró escapar matando a los soldados y la ruptura de la mano derecha de Thornton.

Sabretooth Wolverine fuerza despierta en un centro de Arma X, donde es recibido por el profesor Thornton (que ha reemplazado su mano derecha con una garra de prótesis). Se puso de manifiesto que han estado siguiendo el Hulk de semana. Un flashback muestra que Bruce Banner se había convertido sólo en Hulk, ya que lo atacaron y que, aunque su batalla causado enormes daños a la propiedad, el Hulk activamente trató de salvar a tantos inocentes como pudo. Profesor Thornton le dice que va a borrar la personalidad de Banner y Hulk como utilizar el arma ... al igual que Wolverine, ya que su memoria se borrará de nuevo. El profesor dice Thornton Señora Mortal de no matar a Wolverine. Sin embargo, el profesor Thornton es cortada en la espalda por Dientes de Sable ya que ambos tratan de matar a Wolverine. Wolverine se las arregla para derrotar a los dos miembros del equipo de X y la bandera libre.

Decidir que necesita más potencia, Wolverine le dice a Banner para convertirse en Hulk, sólo para encontrar que el médico necesita el estrés o la ira se convierta en Hulk, y no siempre lo hacen deliberadamente, aun si pudiera. Para empeorar las cosas, Bruce le dice que puede haber sido drogadas para impedir que cambiar. A partir de su estrategia habitual, Wolverine lo apuñala con sus garras, tratando de hacerle sangrar a la Bandera de sedantes y obligando a transformar.

Mientras que Banner se encuentra en un charco de su propia sangre, Wolverine batallas del equipo Arma X completo, y finalmente es capturado por uno de los tentáculos Omega Red y electrocutado con violencia. Banner finalmente se convierte en Hulk y Dientes de Sable golpes con tanta fuerza que manda a volar fuera de la instalación, entonces saca los miembros del equipo X con facilidad, uno por uno. Hulk comienza a destruir la base, arrancando los generadores de energía principal. Wolverine Hulk en los huevos, sólo para el Hulk de oscilación de un generador en él, haciendo que la base de explotar. Wolverine es volando y aterriza junto a Dientes de Sable. Se levanta y mira la base de quemar hasta que Hulk salta y aterriza justo en frente de él. Wolverine está dispuesto a terminar lo que empezaron, y la estocada dos el uno al otro. Los recortes de pantalla a negro salir de la pelea con un cliffhanger final, dejando la victoria ambigua.

En los créditos de post-, Deadpool se demuestra que han sobrevivido a la destrucción de la instalación y la expresión de gran alivio de estar vivo, sólo para ser aplastados por el Hulk haciendo uno de sus "saltos millas". Él hace un débil "Ay", sin embargo, señaló que él todavía está vivo, aunque en una operación masiva de dolor. Hulk se ve saltando lejos en el final y se piensa, Hulk Wolverine venció y ahora estaba dejando el campo de batalla.

Hulk vs. ThorEditar

Por edades, Odin ha protegido a su reino de Asgard. Sin embargo, cada invierno, el Padre de Todo debe descansar y recuperar fuerzas para una semana. Durante este tiempo, todos los enemigos de Asgard (incluyendo trolls, gigantes, elfos oscuros, y los demonios) tratar de reclamar el reino para sí mismos, pero son siempre frenados por el hijo de Odín, el poderoso Thor, aunque con la pérdida de Asgard muchos valientes guerreros.

Loki, el dios del mal, ha secuestrado el Dr. Bruce Banner y lo llevó a Asgard con la ayuda de Amora, una vez amante de Thor, ahora el supervillano conocido como la hechicera. Loki hace Banner enfadado y se transforma en Hulk. La hechicera se lanza un hechizo sobre el Hulk que separa Banner de su monstruoso alter ego y otorga el control sobre el cuerpo de Loki de Hulk.

Hulk / Loki llega a las puertas de Asgard y los ataques de los Tres Guerreros (Fandral, Hogun y Volstagg) y otros asgardianos. Thor llega a las puertas y es atacado por Hulk / Loki. Thor está familiarizado con Bruce Banner, pero no sabe que Loki es controlar a Hulk. Thor intenta comunicarse con la bandera, que da lugar a Loki en realidad hablando a través de la de Hulk.

Después de una prolongada batalla, Hulk / Loki intenta recoger el martillo de Thor, Mjolnir, que está encantada con un hechizo que hace que sea utilizable sólo a los que considera dignos. Amora Loki advierte que no puede manejar Mjolnir, y tiene que parar antes de que él ya no está en el control de Hulk. Loki, por supuesto, no escucha y sigue tratando de levantar el martillo a través de una fuerza inimaginable de Hulk. Mjolnir vuela a Thor, que usa sus poderes para separar Loki del Hulk. Funciona, pero se demuestra que es un gran error. Sin personalidad Banner o el control de Loki, el Hulk es una encarnación viviente imparable de pura rabia, y derrota a Thor casi hasta la muerte.

Hela, la hija de Loki y gobernante de Hel, el inframundo, los intentos para reclamar el alma de Thor pero es detenido por la hechicera. Amora se refiere a Thor como "mi amor" y lo besa, que revive el dios del trueno. Al principio Thor parece la intención de volver después a Hulk, pero se da cuenta de otra pelea sólo tendría el mismo resultado. Para detener el Hulk se le debe reunirse con Bruce Banner. Amora traiciona a Loki y Thor ofrece la ubicación del lugar donde se esconde.

Thor llega al escondite de Loki con la ayuda de la hechicera y descubren que Loki ha asesinado a la bandera, después de cansarse de las advertencias acerca de Banner en Hulk. Por lo tanto, Amora no tiene manera de enviar a Hulk a la Tierra. Thor dice Amora que ella debe ir a Sif, la mujer que ahora ama a Thor, para ayudar y defender a Odin. Ella acepta a regañadientes y Loki convoca a todos de sus fuerzas del mal para detener a Hulk y Thor y Loki viaje a Hel juntos. Combinado Sin embargo, ni siquiera bien y el mal podría detener el avance de Hulk, ya que fue llamado por la luz proveniente de las cámaras de Odín.

Thor y Loki llegará a Hel donde se encuentran Hela que al principio se niega a llevar de nuevo a Bruce Banner. Diciendo que una vez que ha muerto su espíritu es el suyo. A pesar de Thor y Loki convencerla para traerlo de vuelta, ya que el espíritu de Bruce se separaron de la Hulk tiene un "alma incompleta". Desde su muerte, Banner está disfrutando de una vida futura en la que su vida vuelva a la normalidad, de vida libre de Hulk, que es el marido de su verdadero amor, Betty Ross, y padre de un niño llamado Bruce Jr. Pronto, sin embargo, esta visión termina cuando Hela le aporta a su trono en el que Thor y Loki esperan. Thor Asgard dice que necesita su ayuda, pero Banner no quiere ayudar y quiere seguir siendo muertos, en su visión feliz. Loki astutamente logra convencer a Hela para traer a Hulk a Hel, para que pudiera tener el ser completo. Se cumple y se teletransporta a Hulk a Hel, al igual que había llegado a la forma dormida de Odín.

Los ataques de Hulk, al ver la bandera, y después de otra batalla con Thor que pierde la lucha, incluso con la ayuda de Loki, Banner llama la atención de Hulk caer Thor y Loki para acusarlo, cuando entra en contacto con Banner vuelven a unirse y es teletransportado a la Tierra por Hela, que lo considera demasiado peligrosos como para mantenerse, incluso en el mundo terrenal. Sin embargo, debido a los daños que Hulk había causado a su reino, que castiga a Loki por ella y promete que su estancia no será permanente, ya que ella es su hija. Odin finalmente despierta y Sif y Thor se besan como Amora silencio hojas, profundamente triste. Odin tiene una celebración de ese día para todos los asgardianos, que triunfó sobre el mal y también le da las gracias a Bruce Banner quien está de regreso en la Tierra. La escena final es de Banner caminando sola por una carretera estéril.

También en Fandom

Wiki al azar