Fandom

Marvel Movies

Hulk (Película)

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hulk es una película de superhéroes del 2003, basada en el personaje de ficción de Marvel Comics del mismo nombre. Ang Lee dirigió la película, protagonizada por Eric Bana como el Dr. Bruce Banner, así como Jennifer Connelly, Sam Elliott, Nick Nolte y Josh Lucas. El presupuesto de la película fue de $ 139 millones, y la película ganó en total $ 245.360.480 en todo el mundo con $ 132 millones provenientes de América del Norte y $ 113 millones en el extranjero.
280px-Hulk poster.jpg

TramaEditar

La película explora los orígenes y la historia de fondo de Hulk. David Banner es un genetista que experimenta a sí mismo en sus esfuerzos por mejorar el ADN humano. Sus genes modificados se transmiten a su hijo, Bruce. Finalmente, uno de sus experimentos explota, matando a la madre de Bruce, y con penas de prisión de David. Bruce se crió en hogares de guarda, sin recuerdos reales de sus verdaderos padres.

Como adulto, el propio Bruce también se convierte en un especialista en genética, en colaboración con Betty Ross en el Gran Talbot para construir soldados regeneración. Un accidente en el laboratorio lleva a un baño de radiación que interactúa inesperadamente con su ADN alterado. Poco después se convierte en Hulk y destruye el laboratorio. Cuando regresa a la normalidad no recuerda mucho acerca de la transformación. Él es rápidamente capturado por los militares, pero se escapa.

Su padre, David, ahora totalmente loco, y los intentos no logra convencer a destruir a los militares. David muerde un cable eléctrico, convirtiéndose en un ser eléctrico de gran alcance. Durante su lucha posterior con el Hulk, el General Ross despliega una bomba Charage Gamma, y ambos se suponía muerto. Sin embargo, siguen surgiendo reportes de avistamientos de Hulk. Bruce Banner ha sobrevivido y encontrado trabajo y alojamiento temporal como médico en un campamento médico en la selva amazónica.

Películas de Hulk
Películas Hulk | The Incredible Hulk (película)
Proximas películas Los Vengadores | The Incredible Hulk 2
Películas canceladas Hulk 2

También en Fandom

Wiki al azar