FANDOM

Howard T. Duck
Howard T Duck
Alias(es) Howard el Pato
Aparece en Howard... Un Nuevo Héroe
Estado Vivo
Actor Chip Zien (Voz)
Ed Gale
Tim Rose
Steve Sleap
Peter Baird
Mary Wells
Lisa Sturz
Jordan Prentice
Howard el Pato es el alter-ego de Howard T. Duck

BiografíaEditar

Howard...Un Nuevo HéroeEditar

Una noche en "Duckworld", que es una versión del planeta Tierra, pero con patos parlantes que viven allí, en lugar de los seres humanos. El público ve a Howard entrar en su apartamento y escuchar mensajes en su contestador, antes de sentarse en su sillón y cambia rápidamente los canales de televisión, en el que ninguno de los programas le satisface. Después, mientras mira a la última edición de "Playduck" (una referencia a Playboy), el sillón comienza a vibrar con violencia (que Howard lo compara con un "terremoto") y despega como un cohete con Howard sin poder salir de la silla. La silla con él todavía sentado vuela a través de la puerta de su apartamento, y luego a través de las paredes de yeso de sus vecinos, antes de entrar en órbita y terminar en Cleveland en el planeta Tierra.

Al terminar en lo que se convertiría más tarde su nueva casa, se enfrenta de inmediato por una pandilla de punks, que piensan que es un niño en traje. La banda lo lleva a un club en el que la banda Cherry Bomb de Beverly está tocando, sólo para ser arrojado por accidente por el gorila también pensando que él está usando un disfraz para obtener la entrada al tiempo que un menor de edad. Después de terminar en un tambor de aceite, Howard oye una pelea que pasa fuera, que está involucrando a Beverly y dos matones que pretenden ser seguidores. Howard utiliza sus habilidades de "Quack Fu", en defensa de Beverly mientras que los matones les resulta difícil creer que están siendo enfrentados por un pato que habla, y corretean rápidamente. Después de preguntarle a Beverly como está, quien más tarde decide invitar a su alrededor su piso, alquilado por el director de su banda.

Al día siguiente, Beverly toma a Howard para ver a Phil Blumburtt, que ella cree que es un científico que puede ayudar a Howard volver a Duckworld. Después de la primera reunión le dice a Howard que es imposible las actividades como la quema de un agujero en una tabla de madera, deja el laboratorio de disgusto antes de revelar que él es realmente un conserje. Howard está molesto con esto deja a Beverly, y se va a hacer frente a la vida en la Tierra por sí mismo, con su primera tarea de buscar un empleo. A través de una agencia de empleo, se consigue un trabajo que trabaja en un centro de sauna jacuzzi y poco después lo deja ya de partida debido a ser tratado injustamente por su jefe, en la que se ve inmersa en un baño con la tarea de fijar un chorro de agua obstruido. Howard se venga empujándolo en un baño de agua verde infectada.

Sintiendose agotado de autoestima, Howard toma un viaje en autobús de vuelta a Cleveland, con muchos de los pasajeros, escarneciendo por su apariencia. Howard entra poco el club, mientras que Cherry Bomb está tocando dentro y escucha al manager burlándose de la banda, diciendo que él va a pagar a la banda de su salario, pero es lo que es obvio para el público y sus amigos que él no tiene ninguna intención. Howard se une a la conversación con el director pidiendo su pandilla "¿Qué es eso!?" mientras mira confundida antes de que Howard le pregunta si él es el manager de bandas, y si lo es, no le gusta la forma en la que está "hablando de Beverly," antes de una pelea en la barra y Howard eventualmente amenaza al manager diciéndole que le diera el dinero en el que lo hace, y luego le informa de que ya no es su manager. Mientras Cherry Bomb está tocando, no son conscientes de la presencia de Howard y se sienten decepcionados por el comportamiento de su público, antes de que Phil vuelve y ve a Howard con la banda. Más tarde logra con un par de pinzas, tener una de las plumas de Howard, y escapa rápidamente diciendo que la razón por la que terminó en la Tierra, se pueden descubrir mediante la comparación de la pluma de uno que tienen en el laboratorio.

Después de reunirse con Beverly, toma Howard de nuevo a su apartamento, sólo para ver a Lumburtt entrar sin llamar por la puerta que ya estaba abierta. Viene junto con dos de sus colegas en la asistencia que se encuentran el Dr. Jennings  y Larry que explique a él, mientras que muestra una grabación de la cámara de vídeo, que estaban haciendo un procedimiento de rutina que se realiza en el laboratorio , sólo que el experimento se fue de control y el láser llego hasta el planeta de Howard en su lugar, lo que significa que Howard terminó en la Tierra debido a que el láser alcanzó su piso de Duckworld, haciendo que el "terremoto" que hizo su silla de despegar con él en el mismo, y terminan en Cleveland.

Despues de que Howard sugiere que se puede enviar de nuevo a Duckworld si el láser se puede poner en reversa, es llevado al laboratorio Dynatechnics junto Beverly sólo para descubrir al llegar que el láser está seriamente dañado debido a otra explosión, y Howard no puede volver de momento, esto hace que caiga un "Dark Overlord" que no es visto por el público de la época, y se hace cargo del cuerpo de Jennings. Mientras tanto, la policía llega y arresta Howard por los cargos de "extranjero ilegal", que el detective hace sobre la marcha, sólo para Howard para escapar por tirar cigarros de un policía en un contenedor cercano y saltar encima de él, mientras que intentar retrive el cigarro y derribarlo en el proceso. Beverly se encuentra un arma y la usa para amenazarlo, por lo que entrega las llaves de las esposas de Howard.

Si bien en la carrera, Howard y Beverly chocan con el Dr. Jennings otra vez, pero esta vez en el estado de ser asumida por Dark Overlord. Con Howard y Beverly tanto inconsciente de esto, se escapan en el coche de Jennings en la autopista con él conduciendo peligrosamente mientras que el proceso de estar poseído por el Overlord está teniendo lugar. Se detienen frente a un restaurante justo antes de que esté completamente absorbida. Dentro del Diner, el Overlord en el cuerpo Jennings explica sus intentos de invocar sus compañeros extranjeros del Nexus de Sominus para que puedan dominar el mundo, y sólo puede existir en la Tierra dentro de otro cuerpo de los seres humanos, su aspecto sería visto como " horrible y repugnante ". Poco después una pelea entre Howard y un grupo de camioneros se involucra, sólo por la lucha para acabar con Dark Overlord secuestra Beverly y la conducción fuera de un camión articulado, que pertenece a uno de los camioneros y Howard encontrar Phil Lumburtt el interior de un coche de la policía llevaba esposas. Howard le dice acerca de Beverly y sube a través de la ventanilla del coche, mientras que Howard intenta la puerta y se abrió. Phil y Howard conducen a una vía de escape, mientras que la policía está interrogando a los testigos, y descubre una avioneta operada por pedales y un pequeño motor alimentado por gasolina. El vehículo es inoperable, así que mientras Phil que es esposado consigue un conjunto de herramientas para Howard que le ayudara para repararlo, y al día siguiente la policía los descubriendo sólo cuando están a punto de hacer su escape obtener rápidamente. Al principio Howard tuvo problemas al intentar despegar, pero lo hace después de varios intentos y escapa de la policía.Esta ve Howard vengarse de un grupo de cazadores de patos, al volar lo suficientemente bajo como para que caigan en el agua. Los vehículos de la policía lo persiguen e intentan disparar al avión, y crea una serie de agujeros en sus alas y desconecte el suministro de combustible, que Phil reparaciones sin dejar de ser esposados. Los coches de policía son finalmente más aprisa, y con el avión no puede volar después de tener sus alas destruidas después de un incidente con un tren de carga, termina en un lago con Phil ayudando a Howard a escapar de morir ahogado.

Mientras tanto, Jennings mientras era trasladado por Dark Overlord se da cuenta de que se está quedando sin energía, ya que es la fuente principal de los Overlords alimentan de mantener su fuerza, y por lo que con su lengua extendida utiliza la toma del encendedor para cargar a sí mismo, antes de hacer un viaje a una gira de la central eléctrica con Beverly atado en la espalda mientras él se va y trata de hacer su escape. En la gira de una unidad se muestra a los visitantes los cuales tiene un millón de kilovatios de energía, que Dark Overlord, mientras que se rompe en la gira continúa y cobra a sí mismo con el poder, antes de hacer su escape al romper a través de una pared de yeso. Con Beverly recogido, él la lleva al laboratorio y su Dynatechnics correas a una cama de metal, que se celebra bajo el láser, más Dark Overlords pueden ser traídos desde El Nexus de Sominus, y uno termina en el interior de Beverly. Después de que Howard y Phil entran en el laboratorio, descubren los acontecimientos en curso y se retiran a una sala de seguridad codificada que tiene armas. Después de Phil obtiene un código incorrecto, Howard tira la puerta abajo y es informado por Phil, que es un proyectil láser que puede, en teoría, destruir el Overlord, pero que "aún no se ha probado." Después de romper el bloqueo de la instalación de almacenamiento que contiene el arma con un martillo y romper la cadena de las esposas, Howard descubre un carrito eléctrico y pregunta Phil lo que uno de los botones hace mientras la presiona, antes de que se dispara hacia el laboratorio y golpea la puerta. Howard salta en el vehículo con el proyectil láser en él, y activa el láser, mientras que el objetivo de la Overlord. Al principio Howard piensa que lo ha destruido junto a Jennings, Jennings y oye decir que se ha liberado el Overlord de su cuerpo, pero el mismo Señor Supremo está todavía en el laboratorio.The Overlord ahora exponerse en su forma real, tiene como objetivo a Phil y Beverly y dispara un láser a ellos, que después de golpear a los dos de ellos los pone en un estado de congelación (que hace esto tres veces durante el enfrentamiento final). Mientras tanto, Howard intenta subir a la calesa, pero el Overlord se extiende la pierna a arrastrarlo lejos.Sin embargo Jennings lanza hacia él un dispositivo de corte eléctrico. De vuelta a la silla de paseo, Howard se ejecuta sobre el Overlords pies causando mucho dolor, antes de girar de nuevo año para hacer frente al Overlord y una vez más activa la láser de él justo antes de su intento de disparar a Howard con su cola láser. Sin embargo Howard le pega a él y destruye el Overlord, después de que Phil y Beverly vuelven a su estado normal.

Sin embargo, el láser se encuentra todavía en el proceso de derribar los otros Señores, Howard tiene más remedio que destruir el láser con el proyectil de la silla de paseo para los Overlords se destruyen en su camino a la Tierra. Esto hace la pérdida de Howard de un viaje a casa, una decisión que viene de aceptar, ya que significa la Tierra está a salvo. Howard se convierte en el manager de Beverly y Phil lo contrata como empleado en su gira.

Pato-howard-pic334

Guardianes de la Galaxia (Película)Editar

Aparece en la escena post creditos, junto a El Coleccionista.

Howard T. Duck es un elegante y inteligente alien, dotado con un sarcasmo afilado y una mente brillante que le permite escapar de situaciones increíbles. Es u n campeón del "quack-fu", un arte marcial especial Duckworld, pero, en la Tierra, sus técnicas no son eficaces en absoluto.

RelacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

  • Lucasfilm construyo trajes animatrónicos, disfraces y muñecos de la película. Debido al tiempo de preparación limitada, varios "patos", creados para la película iban a explotar o perder plumas, y varios patos fueron construidos con las proporciones equivocadas.
  • La voz de Howard, Chip Zien , no fue lanzado hasta después de la toma completa. Porque la voz de Ed Gale era difícil escuchar cuando llevaba su traje, Huyck ordenó a Gale realizar sus escenas sin hablar, que más tarde se sincroniza durante el proceso de edición.

TriviaEditar

  • La versión fílmica de Howard el Pato es mucho más educado y políticamente correcto que en los cómics.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar