FANDOM

Trivia sobre Howard el Pato.

  • Phoebe Cates y Tori Amos audicionaron para el papel de Beverly Switzler, finalmente interpretado por Lea Thompson.
  • Jay Leno fue el papel de Phil Blumburtt.
  • Howard aterrizó en la Tierra el 8 de septiembre. Fue en esa fecha en 1966 que "Star Trek" (1966) se estrenó en NBC.
  • El avión ultraligero utilizado en la película fue un Quicksilver MX.
  • El productor ejecutivo George Lucas gastó $ 2.000.000 en traje de pato de Howard, y ocho actores diferentes trabajaron dentro del vestuario. Según el comunicado de 2.009 DVD, un niño actor estaba destinado a ser el "principal" Howard, pero no funcionó, otro actor, Ed Gale terminó de realizar la mayor parte de las escenas más importantes como Howard y, como tal, obtuvo crédito en el inicio de la película.
  • Poco después se estrenó la película, Frank Price renunció a su trabajo como jefe de Universal Pictures, el estudio que financió la película. "Variety" informó de la historia con el título, "Ganso 'Duck' Cocinero de Price."
  • WILHELM SCREAM: Cuando Howard llama el cazador de patos de su barco y grita "¡Banzai!"
  • En una entrevista de 1986 en la revista "Star Hits", la cantante Belinda Carlisle dijo que ella hizo una audición para un papel en la película.
  • De acuerdo a los informes en el momento de lanzamiento de la película, George Lucas estaba muy endeudado (que acaba de construir el complejo Skywalker Ranch 50 millones de dólares) y contaba con esta película para que vuelva en el negro. Cuando se bombardeó, se vio obligado a empezar a vender activos para mantenerse a flote. Su amigo Steve Jobs, CEO de Apple Computer, se ofreció a ayudar con la compra de la división de animación CGI recién lanzado de Lucasfilm por un precio muy por encima del valor de mercado, y Lucas, en una situación desesperada y agradecidos por la ayuda, de acuerdo. Esa división eventualmente se convirtio en Pixar Animation Studios.
  • Lea Thompson hizo realmente el canto de todas las canciones de la banda de su carácter, al igual que las otras actrices del grupo. En el DVD 2009, Thompson afirma que incluso durante la filmación en el estudio no se había tomado una decisión final sobre si mantener la voz cantante de Thompson o doblarla.
  • WILHELM SCREAM: Oí al Dr. Walter Jennings (al tiempo que el Señor Oscuro) envía el hombre a través de la ventana con su energía y las tierras individuo en un coche.
  • Un clip de esta película esta en "Las 50 peores películas jamás se ha hecho" DVD región 1 NTSC.
  • El amigo cercano de George Lucas, John Landis fue originalmente programado para dirigir esta película, pero después de leer el guión rechazó la oportunidad debido a los accidentes de coche de policía en la final. Sentía que era demasiado similar a la de su anterior película The Blues Brothers (1980).
  • Aunque el "espacio" la rabia es una enfermedad inexistente (Howard utiliza para asustar a la gestión de Beverly en el pago de su grupo), el virus de la rabia real sólo puede ser transmitida por los mamíferos, las aves no.
  • Es la primera película basada en un cómic de Marvel.

También en FANDOM

Wiki al azar