FANDOM

Hellfire
Creador(es): Evan Kantz
Manny Coto
Patrick McKay
JD Payne
Números de Temporadas: 1
Números de Episodios: Desconocidos
Duración:

Desconocido

Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis
Mercadería Personajes

The Hellfire Club o más conocido por Hellfire es una próxima serie de televisión que está en desarrollo por 20th Century Fox Television y Marvel Television. Estará conectada con el universo cinematográfico de los X-Men.[1]

Argumento Editar

Sera añadido

RepartoEditar

PrincipalesEditar

  • Sera añadido

SecundarioEditar

Sera añadido

Invitados especialesEditar

Sera añadido

EpisodiosEditar

Temporada 1Editar

ProducciónEditar

En el 15 de Octubre, 2015, se confirmó que 20th Century Fox Television y Marvel Television están a cargo de la producción de la serie, la serie tendrán a Evan Katz, Manny Coto , Patrick McKay y JD Payne como los co-creadores de la serie, con McKay y Payne como los encargados de escribir el guión del piloto en base a la historia escrita por Katz, Coto, McKay and Payne. Igual que en la serie de Legion, pero con la excepción de John Cameron, Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory serán productores ejecutivos. Katz y Coto serían los showrunners de la serie. El protagonista será un agente especial que descubre la existencia de una mujer de extraordinarias capacidades que colabora con una sociedad clandestina de multimillonarios conocidos como Club Fuego Infernal. Su objetivo es conquistar el mundo.

TriviaEditar

Sera añadido

GaleríaEditar

Sera añadido

VideosEditar

Sera añadido

ReferenciasEditar

  1. [1]

Enlaces externosEditar

Sera añadido

También en FANDOM

Wiki al azar