FANDOM

Helicarriers de Insight
Helicarriers de Insight
Aparece en Capitán América y el Soldado del Invierno
Los Helicarriers de Insight eran tres Helicarriers fuertemente armados, equipados con motores repulsores de Tony Stark que fueron programados con el Algoritmo de Arnim Zola para eliminar a las amenazas de HYDRA.

HistoriaEditar

Capitán América y el Soldado del InviernoEditar

Tres Helicarriers fuertemente armados estaban siendo construidos cuando Nick Fury habla con Steve Rogers sobre "seguir el programa" y aceptar la seguridad nacional moderna. Cada uno de los Helicarriers estaba conectado con el Proyecto Insight, un programa iniciado por el Consejo Mundial de Seguridad para sincronizar las tres aeronaves a un satélite, creando una formidable súper-arma defensiva.

Cuando Sam Wilson, Natasha Romanoff y María Hill se unen a Rogers para desmantelar Insight, los tres Helicarriers ya se encontraban en funcionamiento, preparándose para sincronizarse con el algoritmo del satélite. Armados con chips de objetivos falsos, Rogers y Wilson logran eliminar a los dos primeros Helicarriers, pero el Soldado del Invierno custodia desafiantemente el núcleo del Helicarrier final, llevándolos a una lucha prolongada.

DescripciónEditar

Estos Helicarriers tenían un diseño ligeramente diferente, más sistemas visibles de armas, y eran más grandes que el Helicarrier visto en Los Vengadores. En lugar de usar turbinas de viento como medio de propulsión, éstos Helicarriers usaban grandes repulsores, recomendados por Tony Stark después de quedarse atrapado y casi aplastado en una de las turbinas al tratar de arreglarlas por el ataque de Hawkeye.

Los Helicarriers de Insight eran de última generación y más avanzados que el original. Estaban más armados, con armas y cañones, dorsales y ventrales, de largo alcance. También poseían radar y capacidades visuales de camuflaje, haciendo que sea difícil detectarlos por otros medios.

Cuando el Soldado del Invierno es incapacitado, Rogers inserta el tercer chip en el núcleo del Helicarrier final, haciendo que las tres aeronaves se fijaran entre sí. Un tiroteo gigantesco comienza en los cielos mientras las tres aeronaves son destruidas la una a la otra; Alexander Pierce observa decepcionado la batalla desde el Triskelion.

También en FANDOM

Wiki al azar