FANDOM

Heinz Kruger
Heinz Kruger
Alias(es) Fred Clemson
Aparece en Capitán América: El Primer Vengador
Estado Fallecido
Actor Richard Armitage
"Corta una cabeza y otras dos más la remplazarán. ¡Hail HYDRA!"
―Heinz Kruger a Steve Rogers[1]

Heinz Kruger es un espía Nazi y el asesino superior de HYDRA que mató a Abraham Erskine.

BiografíaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

"¿Quién es usted?"
"El primero de muchos."
―Steve Rogers y Heinz Kruger[2]

Después de que HYDRA encontró al Dr. Erskine, Cráneo Rojo envió a su asesino superior, Heinz Kruger, para destruir el Suero del Súper Soldado y matar a Abraham Erskine. Tras el éxito de la prueba, Kruger colocó explosivos en la cabina de visualización y mató a Erskine. Robó un tubo del Suero para dárselo a Cráneo Rojo. Él mató a tantos agentes como pudo y escapó en un taxi con otro espía Nazi. Después de que Peggy mató al taxista, Kruger escapó en el taxi, mientras era perseguido por Rogers. Luego tomó a un niño como rehén y lo tiró al agua. Después trató de escapar en un submarino de HYDRA, pero fue detenido por el ahora súper poderoso Steve Rogers. Cuando Rogers le preguntó quién lo había enviado, Kruger se suicido con una cápsula de cianuro.

Kruger es un agente secreto muy hábil, un asesino nato ciegamente leal a HYDRA. Es experto en combate tanto armado como desarmado, y muestra atributos físicos altamente capacitados, casi logrando escapar de Steve Rogers después de su transformación en Súper Soldado.

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • En los cómics Kruger era un oficial Nazi y murió cuando pisó cables de alta tensión.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar