Fandom

Marvel Movies

Hayley Atwell

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hayley Atwell.jpg

Hayley Atwell

Hayley Atwell interpretó a Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador y repetirá su papel en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Papeles SignificantesEditar

  • Rosa Garland en La Maldición del Rubí (2006)
  • Angela Stark en El Sueño de Cassandra (2007)
  • Rosa Garland en La Sombra en el Norte (2007)
  • Julia Flyte en Retorno a Brideshead (2008)
  • Bess Foster en La Duquesa (2008)
  • Lucy/4-15 en El Prisionero (2009)
  • Aliena en Los Pilares de la Tierra (2010)
  • Det. Nancy Lewis en The Sweeney (2012)

CitasEditar

  • "Peggy tiene que ser capaz de dejar atrás a los hombres cuando lleva tacones. Y es muy dura, así que he estado haciendo circuitos militares en Primrose Hill seis veces a la semana."
  • "Ahora no se me permitiría hacer una película de DC Comics durante años, si se diera la oportunidad. Es como Coke y Pepsi. Ni siquiera podemos llamarlo Capitán América en el set de rodaje, tenemos que usar una palabra clave. La película se ve impactante y de escala difícil de asimilar."
  • "He estado trabajando con algunos coordinadores de escenas de acción, tengo tres escenas de lucha separadas. El entrenamiento ha sido realmente duro porque no solo estás aprendiendo los movimientos, sino que también aprendes el poder de golpear, para que no parezca que tienes brazos de espagueti. En mi primer día, dijeron, ‘Está yendo realmente bien, pero no tienes que añadir tus propios efectos de sonido’."
  • "Voy a ir a la Comic Con en julio. Nunca he estado antes, así que le dije al productor de la película, ‘¿Qué es, como 3.000 personas?’. Él dijo, ‘No, piensa en 300.000 personas’. Se ponen un poco obsesivos. Cuando estuvimos rodando la primera, Chris Evans dijo, ‘Hola, soy el próximo Capitán América, encantado de conoceros’, y dos fans que iban disfrazados acabaron peleándose sobre sus asientos. Uno de ellos le clavó al otro un lápiz realmente afilado."
  • "Son muy herméticos, la familia Marvel, y privados. Puedo decir que estoy involucrada de alguna forma en la segunda. Sabed que no es porque yo sea críptica, es Marvel. Podrían matarme fácilmente si amenazo con contar la historia antes de tiempo. Lo están manteniendo en secreto."
  • "Ha habido una campaña en internet para que saliese Peggy. A la gente le gustó realmente. Así que Marvel se ha asegurado de que como parte de la Comic Con haya una pequeña instantánea de aquello de lo que es realmente capaz Peggy, que fue terminado aquí y que fue muy divertido. Esperamos que lleve a otras cosas."
  • "Revisaré a Peggy de nuevo. Es muy nerviosa. Me gustaría, si consigo un spin-off, añadir definitivamente un poco de humor. Es muy británica. Muy nerviosa. Esperemos que si consigue un spin-off sea en la época moderna, para que pueda relajarse un poco, quitarse el uniforme."
  • "¿Está Robert Redford? ¿En serio? Bueno, allá vamos, esto demuestra lo mucho que sé. Pero ahora que me lo has dicho, y porque me encanta, voy a llamar a la familia Marvel, descubrir cuándo va a rodar y después voy a ir al set a hablar con él. Es mi privilegio. Gracias por el apunte."

También en Fandom

Wiki al azar