FANDOM

Hot Toys New Goblin
"Eso no importa. ¿Qué importa que yo soy tu amigo."
―Harry Osborn, en respuesta a Peter Parker

Harry Osborn es el hijo de Norman Osborn y el mejor amigo de Peter Parker . Harry luego se convirtió en Nuevo Duende Verde.

Spider-ManEditar

"Un día Spiderman me lo pagará. Te juro sobre la tumba de mi padre que lo pagará"
―Harry Osborn[1]

Harry Osborn es el mejor amigo de Peter Parker y el hijo de Norman Osborn, el director general de Oscorp. Él tiene muchos problemas con su padre, que prefiere a Peter que él antes de su genio científico, aunque Harry intenta de muchas maneras para hacer que se sintiera orgulloso de él. Él asiste a un cambio de Peter durante el último año, pero claramente no se da cuenta de lo mucho que su amigo ha cambiado. Durante la ceremonia de la última jornada, Norman felicita a Peter, pero hace caso omiso de Harry, con lo que sus celos.

Algún tiempo después del final de la escuela, Harry se va vivir solo en un enorme apartamento comprado por Norman y comienza una relación con Mary Jane Watson , sin antes hablar con Peter, que ama a MJ desde que era un niño. Peter descubre que de todas formas, pero trata de ocultar su decepción. Durante una de las primeras fechas importantes de los dos, durante una feria patrocinada por Oscorp, Harry y MJ, junto con todo el consejo de Oscorp, son atacados por el Duende Verde . Harry intenta salvar a MJ, que se cae desde una terraza, pero falla, y la niña se salva por Spider-Man . Harry vuelve a intentar presentar a su novia a su padre, durante una cena con Peter y tía ​​May , pero Norman, quien acaba de descubrir que Peter es Spider-Man, no se queda y huye, diciendo a Harry que debía abandonar MJ tan pronto como sea que se cumple con ella. Harry se entristece por la falta de atención de su padre, y, más, MJ se enoja con él porque él no la Defensa del.

Mientras que la tía May está en el hospital tras ser atacado por Goblin, Harry va a visitarla, pero se encuentra con Peter y MJ, que se llevan bien. Con el sentimiento herido, Harry va a su padre, diciéndole que tenía razón en todo, MJ incluido, y sin querer le revela la debilidad de Spider-Man Goblin verdadero: Mary Jane. Más tarde esa misma noche, Harry encuentra Spider-Man en su vida rooom, depositar el cadáver de Norman en un sofá. Él intenta dispararle, pero no. Durante el funeral de Norman, jura venganza contra Spider-Man.

Spiderman 2Editar

"Ahora ... vamos a ver quién está detrás de la máscara."
-Harry Osborn-

Después de Norman muerte 's, Harry se hace cargo de Oscorp. Se suministra el Dr. Octavio "investigaciones de darle dinero y, sobre todo, el tritio, un elemento en particular, muy rara que Octavio necesidades de su experimento. Si el experimento éxitos, Oscorp habrán adquirido los derechos sobre un nuevo tipo de fusión, por lo que es una de las compañías energéticas más importantes, poderosos y ricos. El experimento, de todos modos, no funciona, y la explosión da a luz a el villano Doctor Octopus .

Emotivo destruido por el fracaso, Harry se entrega al alcoholismo. Durante una fiesta, la borrachera, se encuentra con su antiguo mejor amigo, Peter , y le acusa de haber traicionado su amistad, ya que está protegiendo la identidad de Spider-Man, el secreto más importante del hombre Harry culpa por la muerte de su padre. Durante la discusión, Harry golpea a Peter, humillarlo (y él mismo) en público.

Su odio hacia Spider-Man llega al extremo de que, cuando el Dr. Octopus llega a él lo amenazaba, hace un trato con él: el tritio, a cambio de la captura de Spider-Man. Cuando Doc Ock le pregunta ¿cómo puede encontrar el héroe, Harry le da el nombre de Peter, diciendo que él es la clave para llegar a Spidey. Después de una batalla, Octavio derrota a Spider-Man y lo lleva a Harry, quien, después de dar a Ock el tritio, desenmascara al héroe. Ha sorprendido cuando se da cuenta que su peor enemigo es en realidad su mejor amigo, pero él revela el paradero del villano para él.

Todavía en shock, Harry tiene visiones de fantasma de su padre, quien afirma que su venganza contra Peter Parker / Spider-Man. Harry no quiere hacer daño a su amigo y las luchas contra la voluntad de Norman, tratando de hacer que el fantasma desaparece: tirar un vaso a través del espejo en el que apareció Norman, Harry se hace añicos y descubre el Duende Verde zulo Secreto, con toda su armamento y equipo. Ahora, Harry tiene tanto en los motivos y las herramientas para su venganza.

Spider-Man 3Editar

"Es una sensación extraña, sin saber quién eres. me sale un chichón en la cabeza y yo soy libre como un pájaro."
―Harry Osborn

Harry ahora está utilizando la fórmula de que su padre solía que lo convirtió en el Duende de la Verde. Con marchas Duende Verde de la guerra, Harry se convierte en el Nuevo Duende y ataca a Peter Parker , en busca de venganza. En su primera batalla, Harry pierde la memoria tras golpearse la cabeza en una escalera de seguridad.Se olvida de todo lo relacionado con su venganza, la verdadera identidad de Peter y los poderes de Goblin y armas. Harry y Peter se convierten en amigos de nuevo, como si nada hubiera pasado entre ellos: van a jugar juntos como en los viejos tiempos. A veces, Harry, después de haber olvidado tomar el suero del Duende, es sorprendido por sus propias capacidades físicas, como sus reflejos increíblemente nítidas.

Cuando la personalidad de Peter se ve afectado por el nuevo traje, Mary Jane encuentra consuelo en Harry, pero algo dice desbloquea algo en la mente de Harry y él está curado de su amnesia. Una vez más obsesionado por su padre fantasma "s, que le da consejos en el arte de la guerra. Harry decide golpear a Peter a través de Mary Jane y, después de amenazar a ella, la obligó a romper con Peter. Más tarde, Harry encuentros Peter en un bar y declara que él es el nuevo novio de MJ. Enfurecido, Peter va a la mansión Osborn y tienen una pelea: Harry es derrotado y humillado por Peter, y cuando se trata de golpearlo con una bomba de calabaza, está desfigurado por la misma arma arrojada a él a cambio.

Más tarde, en Spider-Man pelea con Venom y el Hombre de Arena , el mayordomo de Osborn, Bernard , revela a Harry la verdad sobre la muerte de Norman. Esto hace que Harry cambiar de opinión con respecto a su viejo amigo y, poniendo su traje Nuevo Duende de nuevo, le ayuda. Durante la batalla, Harry derrota al Hombre de Arena, pero es derrotado y muerto por veneno. Con sus últimas palabras, le pidió disculpas a Peter, y confirmó que a pesar de todo, seguían siendo, y siempre será, los mejores amigos. Harry muere en brazos de Peter, y los dos amigos perdonarnos unos a otros. Durante la muerte de Harry, todos los de su viejo amigo está presente.

Harry tiene un funeral después de su muerte, y Peter se puso en su tumba.

Los rasgos del personaje Editar

Harry es un amigo leal y un buen socio, pero su obsesión de complacer a su padre lo lleva a ignorar todo lo demás, novia incluida, y para desarrollar una envidia hacia su mejor amigo . Después de la muerte de Norman, Harry se obsesiona con Spider-Man , queriendo su venganza sobre él.

Después de usar la fórmula de Duende, Harry adquiere todos los poderes de su padre: fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y reflejos, y tiene el acceso a todas las armas del duende verde.

El Nuevo Duende es la concretización del odio de Harry Osborn en la vía de Spider-Man y sólo existe para completar su venganza. Al final, el Duende lucha por su amigo, lo que demuestra a sí mismo como un socio leal.

El Nuevo Duende posee las mismas potencias de su predecesor: fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y reflejos, mezclado con una buena formación en la lucha. Sus armas son una versión mejorada del Duende Verde: su vela, sobre todo, ha cambiado drásticamente, siendo mucho más ligero y con una mayor movilidad.

Relaciones Editar

  • Peter Parker - El mejor amigo, enemigo y, finalmente, amigo de nuevo
  • Spider-Man - enemigo, se volvió amigo
  • Norman Osborn - Padre
  • Mary Jane Watson - Amiga, ex novia
  • Doctor Octopus - Aliado
  • Sand man - Enemigo
  • Venom - Enemigo
  • Bernard - Sirviente/amigo

Apariciones y actores Editar

Detrás de las cámaras Editar

  • Antes de ser elegida como Harry Osborn, Franco era pantalla de prueba para el papel principal de Peter Parker .
  • Sam Raimi quería a la conclusión de Harry Osborn 's historia con la adicción de la New Goblin, especificando que no iba a seguir las huellas de Norman, sino algo entre el Duende Verde y Spider-Man .

Trivia Editar

  • El Nuevo Duende Verde es un cruce entre El Duende Verde y el duende.
  • Al principio, el nombre del Duende Nuevo se suponía que era "La persona que practica surf por la Noche".
  • En el Duende nuevo comienzo fue confundido con El Duende, sucesor original, el Duende Verde en los cómics.

También en FANDOM

Wiki al azar