FANDOM

Harley Keener (Niño sin padre)
Harley Keener (Niño sin padre)
Aparece en Iron Man 3
Estado Vivo
Actor Ty Simpkins
Harley Keener es un niño que ayuda a Tony Stark.

BiografíaEditar

Iron Man 3Editar

Harley Keener se percató de que había un intruso en su garaje una noche y, armado con un lanzapatatas, abordó al hombre. El intruso resultó ser Tony Stark, y la llegada inesperada se hizo aún más impresionante por la presencia de su último prototipo de la armadura de Iron Man. El niño y el inventor rápidamente desarrollaron una relación. Después de proporcionarle suministros, Harley mostró a Tony a un lugar que había sido el escenario de una explosión con una firma térmica rara y luego a una mujer cuyo hijo había sido la causa del suceso. Esa reunión no fue como estaba previsto, con Tony encontrando a Ellen Brandt y a Eric Savin, dos soldados Extermis mejorados también con la intención de encontrar a la mujer. La siguiente lucha se traslado al exterior, donde Savin encontró a Harley y lo utilizó como rehén para garantizar el cumplimiento de Tony. Harley fue capaz de liberarse de la situación con una granada de flash que Tony le había suministrado anteriormente para librarse de los abusones.

A pesar de la asistencia anterior del niño, Tony le dejó en la cuneta mientras se alejaba para perseguir los misterios que estaba persiguiendo. La persistencia de Harley en la comunicación con el inventor tuvo un resultado afortunado, mientras los dos estaban en una comunicación telefónica. Le libró de un ataque de ansiedad al señalar que la naturaleza de Tony era ser mecánico, por lo que simplemente debía construir algo. Eso le dio a Tony un enfoque renovado y lo hizo regresar al garaje de Harley para improvisar una nueva serie de aparatos que le diesen una ventaja, mientras que su armadura estaba fuera de servicio. Después de que Tony lo abandonará para continuar su venganza, Harley se quedó para continuar con su vida mundana. Poco después del encuentro con el mecánico rebelde, llegó a casa de la escuela para encontrar su garaje lleno de nuevos equipos, de los ordenadores a la robótica y se llenó de alegría. Sobre una mesa había un regalo más personal con un cartel que decía: "Lanzapatatas Mark II" y considera que es de su colega, El Mecánico.

~Tiene frío ❄ ~Se hace amigo de Tony ~Él es quien le regala el reloj de Dora a Tony, y esa era de su hermanita ~Su padre se fue a conseguir unos boletos de lotería y nunca regreso. ~Él lo llamaba "El mecánico" ~Cuando conoció a Tony tenía un lanza papas en la mano que fue construido por él. ~Al final de la película Tony mejora su taller y le da un lanza papas Mac 2

RelacionesEditar

Apariciones / ActoresEditar

Manuel Eduardo Duran salas

TriviaEditar

Será añadido

GaleríaEditar

Iron Man 3Editar

También en FANDOM

Wiki al azar