FANDOM

Halle Berry.jpg

Halle Berry

Halle Berry interpretó a Tormenta en X-Men, X-Men 2, X-Men 3: La Decisión Final y volvera a repetir su papel en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Papeles significantesEditar

  • Los picapiedras - Sharon Stone
  • Why Do Fools Fall in Love - Zola Taylor
  • Intoducing Dorothy Dandridge - Dorothy Dandridge
  • X-Men - Ororo Monroe/Tormenta
  • Muere otro día - Giacinta 'Jinx' Johnson
  • X-Men 2 - Ororo Monroe/Tormenta
  • Gothika - Miranda Grey
  • Gatubela - Patience Phillips/Gatubela
  • Robots - Cappy (Voz)
  • X-Men 3: La Decisión Final - Ororo Monroe/Tormenta
  • Seduciendo a un extraño - Rowena Price

CitasEditar

  • "Una de las mayores alegrías es la camaradería y ver a mis amigos. Me encanta Hugh Jackman. Me encanta Anna Paquin. Me encanta esta gente, y me encanta que me da para pasar el rato con ellos y llegar a ponerse al día, porque todos vamos en y llevamos vidas diferentes y hacemos cosas diferentes y no se habla tanto como nos gusta. Así que volver sobre esta película y ser reconectado nuevo. Me pongo a ver hermoso bebé de Hugh y continuar donde lo dejamos. Esa es una alegría personal grande. La alegría en el trabajo es que me encanta este personaje, y me pongo a poner la peluca de nuevo. Esta vez, tengo que hacer más de las cosas que quería hacer. En la última película, no he tenido que hacer cosas así que estaba muy feliz por eso."
  • "Eso es lo que me amenazó. (Risas) Realmente no iba a hacer eso, pero pensé que de alguna manera tengo que asustar a la mierda fuera de ellos y conseguir que se dan a tormenta un punto de vista, así que realmente no dicen que a la estudio; Acabo de tipo de arrojé que por ahí pensando que va a conseguir un poco de atención. Esto es todo lo que siempre quise. En realidad, no más tiempo en pantalla, porque yo sé que es un conjunto, pero si tormenta habló durante 5 minutos, entonces yo quería que fuera 5 minutos que significaban algo. 5 minutos de desarrollo de los personajes; 5 minutos de un punto de vista ya 5 minutos de un poco de historia historia de fondo, no sólo "Ve a buscar el avión" o "Vamos chicos, vamos a ir". Después de tres películas, realmente quería sus líneas para decir algo."
  • "Yo nunca no había regresado. Sinceramente, me encanta el personaje y me encanta la franquicia y mi responsabilidad de venir a ver a este personaje a través. Me sentía apasionadamente que tenía que ser más fuerte. Cómo hacer una película de X-Men es una gran parte de mi año - que podría haber hecho dos películas en el tiempo que se tarda en hacer una película de X-Men - por lo que luchó con este momento de mi carrera. No estoy haciendo más joven y no quiero dar a nueve meses de mi año de una película que no hago nada en, y dejar pasar dos roles en el que realmente puedo hacer algo. Es ese tipo de decisiones que uno tiene que empezar a hacer por uno mismo, así que estoy feliz de que llegué a hacer más en esta película."

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar